P1HARMONY hace comeback con DOOM DU DOOM

¿Tenéis ganas de nueva música P1Harmony 피원하모니? ¡No esperes más! Y es que FNC Entertainment ha presentado el gran regreso al escenario del grupo.

El comeback de P1H o P1HARMONY es con [HARMONY : ZERO IN], su cuarto mini álbum, que llega con DOOM DU DOOM 둠두둠 como tema principal. Un trabajo increíble que llega para el festival Hallyu Pop Fest 2022 de Londres en julio del 2022. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

P1HARMONY

El grupo de FNC Entertainment tiene todo listo para volver por todo lo alto. El grupo no ha parado desde que fue el debut de P1H, pero ahora el grupo nos presenta su increíble concepto e historia con un nuevo trabajo.

Durante 2022 el grupo no ha parado, han realizado gira por Estados Unidos y además han presentado grandes trabajos musicales como [DISHARMONY : FIND OUT], con el tema principal Do It Like This, o Gotta Get Back en colaboración con Pink Sweat$

P1HARMONY

Ahora el grupo vuelve a los escenarios para conquistar el verano, y es que han el comeback de P1HARMONY llega con el cuarto mini álbum del grupo, que recibe el nombre de [HARMONY : ZERO IN] y con el tema principal DOOM DU DOOM 둠두둠.


¿Qué te parece el comeback de P1HARMONY con el tema DOOM DU DOOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes