P1HARMONY hace comeback con el tema principal DOOM DU DOOM

¿Tenéis ganas de nueva música P1Harmony 피원하모니? ¡No esperes más! Y es que FNC Entertainment ha comunicado el gran regreso al escenario del grupo.

El comeback de P1H o P1HARMONY es con [HARMONY : ZERO IN], su cuarto mini álbum, que llega con DOOM DU DOOM 둠두둠 como tema principal. Un trabajo increíble que llega para el festival Hallyu Pop Fest 2022 de Londres en julio del 2022. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

P1HARMONY

El grupo de FNC Entertainment tiene todo listo para volver por todo lo alto. El grupo no ha parado desde que fue el debut de P1H, pero ahora el grupo tiene todo listo para seguir con su concepto e historia con un nuevo trabajo.

Durante 2022 el grupo no ha parado, han realizado gira por Estados Unidos y además han presentado grandes trabajos musicales como [DISHARMONY : FIND OUT], con el tema principal Do It Like This, o Gotta Get Back en colaboración con Pink Sweat$

Ahora el grupo está listo para volver y conquistar el verano, y es que han presentado un teaser muy colorido. El comeback de P1HARMONY es llegará con el cuarto mini álbum del grupo, que recibe el nombre de [HARMONY : ZERO IN] y con el tema principal DOOM DU DOOM 둠두둠.


P1HARMONY



Por el momento no se saben muchos detalles de este comeback, pero estaremos al tanto de todo lo que suceda y publiquen en sus redes sociales. Mientras esperamos disfruta de Do It Like This de P1HARMONY.

¿Tienes ganas del comeback de P1HARMONY con el tema DOOM DU DOOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes