P1Harmony y Pink Sweat$ publican en colaboración Gotta Get Back

¡Grandes noticias! Y es que los chicos de P1Harmony 피원하모니, de FNC Entertainment, publican su primera colaboración internacional.

Pink Sweat$ P1Harmony se unen para presentar Gotta Get Back, un single digital que presentan juntos tras el gran éxito de la gira estadounidense del grupo.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de P1Harmony y Pink Sweat$? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

P1Harmony y Pink Sweat$ publicarán en colaboración Gotta Get Back

El grupo de FNC Entertainment tiene todo listo para sorprenderte como nunca. El grupo no ha parado desde que iniciaron su exitosa gira estadounidense, con la que han podido conocer a todos los fans y hacer un gran espectáculo para ellos.

Pero tras esta gira llegan nuevas sorpresas, y es que el grupo ha publicado su primera colaboración internacional. Un trabajo que nos hicieron saber a través de las redes sociales, y es que ya podemos disfrutar de la unión de Pink Sweat$ P1Harmony

Pink Sweat$ P1Harmony han publicado el single digital bajo el nombre de Gotta Get Back , trabajo que llega tras que presentaran hace solo unas semanas su tercer mini álbum, [DISHARMONY : FIND OUT].

¡Ha llegado el momento! Sube el volumen y disfruta de Gotta Get Back de Pink Sweat$ P1Harmony. Una canción con un sonido muy chill que te conquistará los oídos este verano. ¡Déjate conquistar por esta colaboración!


¿Qué te parece la colaboración de P1HARMONY y Pink Sweat$?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes