P1Harmony y Pink Sweat$ publicarán en colaboración Gotta Get Back

¡Grandes noticias! Y es que los chicos de P1Harmony 피원하모니, de FNC Entertainment, anuncia su primera colaboración internacional.

Pink Sweat$ P1Harmony se unen para presentar Gotta Get Back, un single digital que publicarán juntos el próximo 26 de mayo del 2022. Una noticia que llega tras el gran éxito de la gira estadounidense del grupo.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de P1Harmony y Pink Sweat$? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

P1Harmony y Pink Sweat$ publicarán en colaboración Gotta Get Back

El grupo de FNC Entertainment tiene todo listo para volver por todo lo alto. El grupo no ha parado desde que iniciaron su exitosa gira estadounidense, con la que han podido conocer a todos los fans y hacer un gran espectáculo para ellos.

Pero tras esta gira llegan nuevas sorpresas, y es que el grupo presentará su primera colaboración internacional. Así lo han confirmado a través de redes sociales, donde han presentado el primer teaser para la unión de Pink Sweat$ P1Harmony

Pink Sweat$ P1Harmony publicará un single digital bajo el nombre de Gotta Get Back el próximo 26 de mayo del 2022, trabajo del cual han publicado los primeros teasers de cara a su inminente salida.

P1Harmony y Pink Sweat$ publicarán en colaboración Gotta Get Back

Este trabajo llegará tras publicar su último trabajo, que fue con su tercer mini álbum, [DISHARMONY : FIND OUT]. Un trabajo muy completo en el que pudimos disfrutar del gran sonido y energía de Do It Like This como tema principal.

¿Tienes ganas de la colaboración de P1HARMONY y Pink Sweat$?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes