MNH Entertainment anuncia la disolución de BVNDIT

Tras 3 años en activo como grupo, MNH Entertainment anuncia la disolución de su grupo femenino BVNDIT 밴디트 el 11 de noviembre del 2022.

El grupo BVNDIT terminó sus contratos a finales de octubre del 2022, y la compañía pide mucho apoyo para el futuro de sus integrantes.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

BVNDIT

Conocimos a BVNDIT en 2019, momento en el que pudimos disfrutar del debut de BVNDIT con Hocus Pocus. Un trabajo que nos sorprendió y que arrasó en el fandom del K-Pop, tras el cual volvieron a sorprender con temas como Dramatic 드라마틱, DUMB y Carnival.

Finalmente 2022 parecía ser su gran momento de triunfar, y es que tras 2 años sin lanzar música las chicas de BVNDIT volvían a los escenarios con mucha fuerza y energía con su trabajo RE-ORIGINAL y con el tema VENOM como title track.

A pesar de ello MNH Entertainment ha hecho público el peor comunicado para todos sus fans, y es que BVNDIT ha llegado a su fin.

BVNDIT de disuelve solo 3 años después de su debut


A través de un comunicado oficial, MNH Entertainment ha anunciado que el grupo BVNDIT ha quedado disuelto. Con ello sus contratos con la compañía finalizaron a finales de octubre y todos tomarán caminos diferentes.

De esta manera se rompe toda relación de las integrantes con la compañía que las vio debutar solo hace 3 años. Y por ello piden a todos sus fans que sigan mostrando apoyo y cariño a los futuros profesionales que tomen sus integrantes.

Os dejamos con el comunicado:

Hola, somos MNH Entertainment.

Primero, queremos agradecer sinceramente a los fans que han apreciado y apoyado a BVNDIT.

Luego de una discusión profunda con las integrantes de BVNDIT hemos decidimos rescindir el contrato exclusivo del grupo a finales de octubre.

Los miembros han decidido apoyar los nuevos comienzos de las demás, y también, desde MNH Entertainment, apoyaremos el futuro de las integrantes.

Una vez más, queremos agradecer el gran apoyo que se ha enviado durante todo este tiempo y nos disculpamos sinceramente por transmitir estas noticias repentinas a los fans que aprecian a BVNDIT.

También en el futuro, pedimos mucho ánimo y apoyo para las integrantes de BVNDIT antes de iniciar sus nuevas etapas. 

Gracias.

¡Deseamos mucha suerte a BVNDIT!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes