BVNDIT 밴디트, el nuevo grupo de MNH Entertainment


La agencia MNH Entertainment, conocida por ser el sello discográfico de Chungha, presenta a su nuevo grupo femenino. A comienzos de Marzo de 2019, la empresa daba a conocer que estaba preparando el debut de su nuevo grupo llamado BVNDIT 밴디트, y ya conocemos a todos sus integrantes. 

El debut de BVNDIT 밴디트, el nuevo grupo de MNH Entertainment está previsto para el mes de Abril, así que… ¡prepárate con BA NA NA y conoce a sus integrantes! 




A comienzos de Marzo, Chungha sorprendía con la apertura de sus propias redes sociales, y enseguida se encendían las alarmas. ¿Por qué la agencia creaba un nuevo perfil para la cantante? La respuesta llegaba poco después con la noticia del debut del nuevo grupo femenino de MNH Entertainment. Poco más tarde se daba a conocer que el grupo recibiría el nombre de BVNDIT 밴디트.

La agencia ya ha presentado a dos de sus trainees además de a Chungha, y lo ha hecho en diferentes ediciones de PRODUCE, el programa de supervivencia de Mnet. A la primera temporada de PRODUCE101 llegaba Oh Seojung junto a Chungha, y a PRODUCE48 llegaba Lee Haeun, pero habrá que esperar a conocer si finalmente ellas dos forman parte de su nuevo grupo femenino. 

Integrantes de BVNDIT 밴디트.

Este nuevo grupo de MNH Entertainment está formado por cinco chicas de la compañía, y poco a poco comenzamos a conocer las integrantes de BVNDIT 밴디트.

Las primeras en presentarse han sido Yiyeon 이연 y Songhee 송희, y ambas se han presentado con sus fotos de perfil, en las que las vemos con tonos neutros para darse a conocer. El mismo concepto ha sido el elegido para presentar a Jungwoo 정우 y Simyeong 시명. Con cuatro de las integrantes se confirma que Seungeun 승은 formarán parte de este grupo.





Por el momento, queda esperar a más detalles de las integrantes del grupo y los primeros detalles de su debut, previsto para el mes de Abril. No las pierdas de vista y sigue muy pendiente todos los avances que den a conocer en las redes sociales de la compañía (@mnhent_01) y las propias de BVNDIT 밴디트 (@bvndit_official).



Mientras esperamos a que las chicas de BVNDIT hagan su debut os dejamos con el impresionante cover dance que han hecho de la canción "River" de Bishop Briggs y también han presentado una coreografía creada por ellas para 'No Tears Left to Cry' de Ariana Grande. Te van a conquistar por completo, talento y pasión en estado puro:




¿Tienes ganas de descubrir al nuevo grupo de MNH Entertainment?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates