[DEBUT MV] BVNDIT 밴디트 se presenta con Hocus Pocus


La agencia MNH Entertainment, conocida por ser el sello discográfico de Chungha, presenta a su nuevo grupo femenino. A comienzos de Marzo de 2019, la empresa daba a conocer que estaba preparando el debut de su nuevo grupo llamado BVNDIT 밴디트, y ya conocemos a todos sus integrantes. 

El debut de BVNDIT 밴디트 con su primer single BVNDIT, BE AMBITIOUS! ya está aquí, y lo presentan con su canción principal, HOCUS POCUS.

¡Sigue con BA NA NA y disfruta del debut de BVNDIT! 




A comienzos de Marzo, Chungha sorprendía con la apertura de sus propias redes sociales, y enseguida se encendían las alarmas. ¿Por qué la agencia creaba un nuevo perfil para la cantante? La respuesta llegaba poco después con la noticia del debut del nuevo grupo femenino de MNH Entertainment. 

Poco más tarde se daba a conocer que el grupo recibiría el nombre de BVNDIT 밴디트, y ya puedes disfrutar de su debut con su primer single BVNDIT, BE AMBITIOUS!

Debut de BVNDIT 밴디트

Este nuevo grupo de MNH Entertainment está formado por cinco chicas de la compañía, y poco a poco comenzamos a conocer las integrantes de BVNDIT 밴디트 que harán su debut el próximo 10 de abril con su primer single BVNDIT, BE AMBITIOUS!

Sus integrantes son Yiyeon 이연, Songhee 송희, Jungwoo 정우, Simyeong 시명 y Seungeun 승은 y juntas presentan el debut de BVNDIT con BVNDIT, BE AMBITIOUS! su primer single y que llega con el mejor ritmo y a todo color. El tema Hocus Pocus es su title track, pero son tres canciones las que forman este trabajo. 





Hocus Pocus es un tema creado por MosPick, productor conocido por su trabajo con grupos de CUBE Entertainment entre otros, y llega con el mejor ritmo y a todo color, como decíamos. Esta canción se engloba dentro del house tropical, pero con un toque completamente diferente a lo que nos hemos acostumbrado en este género. Utiliza una base instrumental muy buena, con un ritmo muy potente.

La línea vocal de BVNDIT muestra todo su potencial en Hocus Pocus, y cuenta con elementos que la convierten en una canción muy adictiva. Eso es lo que pretenden las chicas de BVNDIT con Hocus Pocus, conquistarte. Los coros con el "Cus cus" se convierte en una de las partes que consiguen que repitamos en cuando escuchamos el tema por primera vez.


El videoclip de Hocus Pocus llega con mucho color y energía muy positiva. Los visuals de las chicas de BVNDIT nos dejan sin palabras; el estilo de la ropa que utilizan y el concepto elegido les queda muy bien. Disfrutamos de parte de la coreografía de Hocus Pocus, que estamos deseando descubrir por completo a través de sus presentaciones en los programas musicales. 


BVNDIT, BE AMBITIOUS! es la carta de presentación del nuevo grupo femenino de MNH Entertainment. BVNDIT llegan dispuestas a hacerse con un hueco en la industria musical con Hocus Pocus, y nos ha encantado. ¡No podemos dejar de escucharla! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de BVNDIT? ¿Te ha gustado Hocus Pocus?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes