RE-ORIGINAL, el esperado comeback de BVNDIT

¡Prepárate porque las chicas de BVNDIT vuelven a los escenarios! Tras dos años sin música por parte del grupo femenino de MNH Entertainment regresan con más fuerza que nunca.

Las chicas de BVNDIT 밴디트 hacen comeback con RE-ORIGINAL, su tercer mini álbum que presentarán el próximo día 25 de mayo del 2022 con VENON como tema principal

¿Quieres saber más sobre el comeback de BVNDIT? Sigue con BA NA NA


Conocimos a BVNDIT en 2019, momento en el que pudimos disfrutar del  debut de BVNDIT con Hocus Pocus. Un trabajo que nos sorprendió y que arrasó en el fandom del K-Pop, tras el cual volvieron a sorprender con temas como Dramatic 드라마틱DUMB Carnival.

Tras este último trabajo, Carnival, no volvimos a disfrutar de música o actuaciones por parte de BVNDIT. Lo que ha hecho que muchos de sus fans estuvieran preocupados por el futuro del grupo. Pero ahora, tras 2 año de espera conocemos que ya están listas para volver a los escenarios.

Y es que el comeback de BVNDIT llega el próximo 25 de mayo del 2022, y lo harán presentando su tercer mini álbum bajo el nombre de RE-ORIGINAL. Trabajo que han anunciado a través de los primeros pósters promocionales. 

Las chicas de BVNDIT 밴디트 hacen comeback con RE-ORIGINAL

BVNDIT hace comeback en 2022 con RE-ORGINAL

RE-ORIGINAL, el esperado comeback de BVNDIT

Re-Original, el comeback de BVNDIT, llega con cinco nuevas canciones y con el tema VENOM como title track.




Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero el fandom del K-Pop están listos para vivir el regreso de uno de los grupos femeninos que sorprendieron tanto en su debut y primeros trabajos. Por lo que mientras esperamos a saber más os dejamos a ritmo de su último trabajo. ¡Sube el volumen y disfruta de JUNGLE de BVNDIT!


¿Tienes ganas del comeback de BVNDIT con RE-ORIGINAL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes