Xdinary Heroes vuelve con Overload y el tema HAIR CUT.

Está claro que los chicos de la banda Xdinary Heroes de JYP Entertainment han llegado pisando fuerte este año, porque acaban de anunciar su regreso a los escenarios pocos meses después de su último trabajo.

El comeback de Xdinary Heroes llega con Overload, su segundo mini álbum. Trabajo que publican a ritmo de Hair Cut, tema con el que hablan de las locuras que puedes llegar a hacer con tu pelo en mitad de un momento de oscuridad. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Xdinary Heroes

Después de que en julio, conociéramos Hello, world! de Xdinary Heroes como su primer mini álbum, comeback y trabajo de 2022, el grupo ha dado la sorpresa publicando su nuevo comeback.

En concreto, el comeback de Xdinary Herores llega bajo el nombre de Overload, y lo presentan como su segundo mini álbum a ritmo del tema principal de Hair Cut. Trabajo en el que han vuelto a trabajar para dejar plasmado sus propios colores e intenciones. 

Además, la banda acaba de anunciar el nombre de su fandom tras una reñida votación. Finalmente, ha resultado que los fans de Xdinary Herores reciben el nombre de Villains.


xdinary heroes

Joo Yeon, O.de, Gaon, Jun Han, Jung Su y Gu Nil han dejado claro su estilo y forma de ser desde el debut de Xdinary Heroes a finales del año pasado. Pero sin duda con Hair Cut van un paso más allá hablando de los momentos de oscuridad, cuando uno se siente más perdido y solitario, y hace locuras con su pelo para salir de ese punto. 

Algo con el que muchos de los oyentes de esta canción podrán sentirse identificados y que transmiten a la perfección a través del videoclip y ritmo único. Casi como una voz en la cabeza que te invita a cortarte el pelo y salir de ese tenebroso momento


¿Qué esperas de Overload de Xdinary Heroes?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes