Xdinary Heroes vuelve con Overload el 4 de noviembre

Está claro que los chicos de la banda Xdinary Heroes de JYP Entertainment han llegado pisando fuerte este año, porque acaban de anunciar su regreso a los escenarios pocos meses después de su último trabajo.

El comeback de Xdinary Heroes será el 4 de noviembre con Overload, su segundo mini álbum.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Después de que en julio, conociéramos Hello, world! de Xdinary Heroes como su primer mini álbum, comeback y trabajo de 2022, el grupo ha dado la sorpresa de su nuevo trabajo en las próximas semanas.

En concreto, el comeback de Xdinary Herores será el 4 de noviembre, fecha elegida para el lanzamiento de Overload como su segundo mini álbum. Por el momento es la única información que se ha dado a conocer, así como una primera imagen que nos da alguna pista de lo que podemos esperar de este comeback.


Joo Yeon, O.de, Gaon, Jun Han, Jung Su y Gu Nil están en plenos preparativos para este nuevo trabajo y para sorprendernos como llevan haciendo desde el debut de Xdinary Heroes a finales del año pasado. Ahora, solo nos queda esperar a conocer más información, detalles y adelantos de Overload. ¡Prepárate!

Además, la banda acaba de anunciar el nombre de su fandom tras una reñida votación. Finalmente, ha resultado que los fans de Xdinary Herores reciben el nombre de Villains.

Mientras, te dejamos con Test Me, title track de su último proyecto. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas de Overload de Xdinary Heroes?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes