[MV] BVNDIT 밴디트 regresan con Carnival

¡Ya están aquí! Las chicas de BVNDIT 밴디트 regresan con nueva música. Este es el primer comeback del 2020 de las chicas, si no contamos con la participación de BVNDIT en el proyecto musical de New.Wav.

BVNDIT 밴디트 hacen comeback con Carnival, el segundo mini álbum del grupo que ha visto la luz con JUNGLE como tema principal y que presentaron con CHILDREN como tema previo

¿Quieres saber más sobre el comeback de BVNDIT? Sigue con BA NA NA


El año 2019 fue el gran año de las chicas. Pudimos disfrutar del debut de BVNDIT con Hocus Pocus. Tras este increíble tema, las chicas regresaron en mayo con Dramatic 드라마틱, un tema que nos hizo bailar sin parar. Y pot último descubrimos su primer mini álbum BE! que llegó con el tema principal DUMB.

A pesar de que 2019 fue increíble, en 2020 sólo hemos podido disfrutar de una canción que llegó bajo el proyecto musical de su compañía MNH Entertainment. Bajo New Wav. disfrutamos del tema COOL. Ahora, tras mucho tiempo esperando, llega el momento del nuevo comeback de BVNDIT.

El comeback de BVNDIT es con el segundo mini álbum del grupo bajo el nombre de Carnival con JUNGLE como tema principal. Además de este tema, podemos disfrutar de otros cuatro temas, entre los que se incluye ese tema COOL que ya conocimos hace unos meses.


CHILDREN de BVNDIT

Como adelanto a este trabajo, las chicas de BVNDIT nos presentaron su tema previo CHILDREN, un tema que habla de madurar. Pero a pesar de ello aún eres joven. Una canción que las cantantes dedican a sus madres, diciéndoles que siguen su estela teniéndolas siempre presentes.




Además de presentarnos esta gran canción que nos ha emocionado tanto, nos descubren una práctica de baile para este gran tema. No te lo pierdas:


JUNGLE de BVNDIT

No obstante, el tema principal de Carnival es JUNGLE, un tema lleno de ritmo que invita a seguir adelante con todos nuestros sueños en la jungla en la que vivimos, sin importar todo aquello que amenace con pararnos.

Lo hacen con una melodía potente, con mucha energía y que nos hace bailar en todo momento. A los mandos de la producción se encuentra MosPick, a quien hemos visto en trabajos de IZ*ONE, HyunA o PENTAGON y que ha vuelto a presentar un trabajo perfecto, esta vez adaptado a las voces de las chicas de BVNDIT que lo defienden con uñas y garras.

En el videoclip de JUNGLE nos muestran esa fiereza con un vídeo lleno de baile, con planos individuales de las chicas con el rojo como color protagonista y con una estética increíble. ¡No te lo pierdas!



Ya puedes disfrutar de la práctica de baile de este éxito con el vídeo que nos han presentado a través de sus redes sociales y también del videoclip con la coreografía de JUNGLE completa. La siguiente sorpresa llegaba con disfraces de animales, cada una vestida como un animal de esa jungla que interpretan en este tema.


¿Qué te parece el comeback de BVNDIT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes