[MV] BVNDIT 밴디트 vuelven con Dumb.


Las chicas de BVNDIT 밴디트 vuelven por todo lo alto con su primer mini álbum desde su debut. El grupo se present con nueva música en su trabajo BE!, un trabajo que trae mucho ritmo y baile junto con el tema principal Dumb

Además de incluir Dumb, este primer mini álbum BE!, incluye sus dos singles anteriores, Hocus Pocus y Dramatic.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BVNDIT 밴디트 con BE!? Sigue con BA NA NA


Hace sólo unos meses desde el debut de BVNDIT con Hocus Pocus en su compañía MNH Entertainmen. Tras este increíble tema, las chicas regresaron en mayo con Dramatic 드라마틱, un tema que nos hizo bailar sin parar.

Ahora, tras unos meses de merecido descanso, el grupo vuelve con las energías cargadas para dejarte sin aliento con un trabajo increíble y un tema principal que vuelve a sacarnos a las pistas de baile. El grupo llega con mucha energía con BE!, su primer mini álbum

La lista de canciones de su primer mini álbum tienen muchas sorpresas para todos sus fans. BE! es un álbum formado por seis canciones y en él incluyen los temas anteriores Dramatic y Hocus Pocus que ya conocemos del grupo. Además de incluir Dumb, que es la title track del disco.



Para este regreso, las chicas presentaron un concepto muy vaquero para sus fotografías promocionales. Concepto que enamoró por completo a todos los fans y que hizo que muchos ojos se pusieran sobre ellas en los preparativos del comeback. Pero la realidad es que este comeback no tiene nada que ver con el country, sino que estamos ante un regreso muy potente con un ritmo y sonido único.



El videoclip de Dumb es sin duda uno de los mejores videoclips del grupo. Nos muestran multitud de escenarios con un escenario final conjunto en el que el rojo y el violeta están muy presentes en todo momento. Las chicas llegan con mucha energía con un tema principal que te encantará desde primera oída, además de que la coreografía es sin duda la más compleja desde su debut.



Algo que tenemos seguro es que las chicas han sabido enseñarnos siempre su mejor cara en cada comeback y trabajo, con una energía y carisma inigualables. Las chicas no han parado desde su debut y Dumb se consolida como otro de sus éxitos. No te lo pierdas y disfruta del gran talento de BVNDIT.



Ahora ya puedes aprenderte esta potente coreografía gracias al vídeo especial en el que nos muestran la coreografía. No pierdas detalles:

¿Qué esperas del comeback de BVNDIT con BE!?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes