[MV] BVNDIT 밴디트 presentan Dramatic 드라마틱 como primer comeback


BVNDIT 밴디트 es el nuevo grupo femenino de MNH Entertinment y fueron uno de los grupos protagonistas del calendario de K-POP de Abril de 2019 gracias a su presentación oficial con Hocus Pocus. 

Ahora es el momento de que las chicas de BVNDIT 밴디트 regresen por todo lo alto con su primer comeback con un nuevo single digital, Dramatic 드라마틱. Un tema que llega con mucho ritmo y baile, no te lo pierdas porque vuelven con mucha energía y ganas a conquistar la industria del K-Pop. ¡¡BA NA NA te cuenta todo sobre el comeback de BVNDIT!! 


Solo ha pasado un mes desde el debut de BVNDIT con Hocus Pocus, de esta manera llega la presentación de las chicas bajo la compañía de MNH Entertainment. El tema debut forma parte de BVNDIT, BE AMBITIOUS!, su primer single formado por tres canciones en total para esta carta de presentación.

El comeback de BVNDIT ha sido el 15 de Mayo con Dramatic 드라마틱, un nuevo single digital que daban a conocer por sorpresa en sus redes sociales. Este comeback estaba siendo muy deseado, dado que sus fans estaban esperando poder conocer mejor a las chicas y disfrutar de un nuevo comeback y ritmo de las chicas

No pierdas de vista Dramatic 드라마틱 porque es un tema muy potente lleno de ritmo y baile que nos hará disfrutar y bailar durante mucho tiempo. Una canción perfecta para comenzar el verano y el calor por todo lo alto. Nos encanta disfrutar de estos increíbles trabajos y además llega el videoclip a modo de vídeo especial con la coreografía.


A pesar de ser un vídeo performance las chicas nos presentan diferentes escenarios y cambios de ropa. Además que las chicas desprenden mucha energía y carisma en cada paso que realizan para Dramatic 드라마틱, se las ve perfectas en cada toma. ¡Nos encanta la energía que desprende BVNDIT!



Pero si te habías quedado con ganas de disfrutar de todos los detalles de la coreografía de este temazo paso a paso, las chicas nos presentan la práctica de baile de Dramatic. ¡No te pierdas detalles! 


¿Qué te parece el comeback de BVNDIT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes