YG Entertainment anuncia la salida de Bang Ye Dam y Mashiho de TREASURE

El 8 de noviembre de 2022 YG Entertainment anunciaba la salida de Bang Ye Dam y Mashiho del grupo TREASURE y de la propia compañía

Una noticia que llega tras meses de hiatus de los dos integrantes, por salud y por estudios de música. Pero que ahora, tras este anuncio, el grupo TREASURE continuará promocionando con 10 miembros en el futuro

BA NA NA te cuenta todo sobre ello. 

Bang Ye Dam y Mashiho de TREASURE

El grupo TREASURE de YG Entertainment debutaba como un grupo de 12 miembros en 2020 tras participar en el programa YG TREASURE BOX. Un programa de supervivencia en el que pudimos descubrir poco a poco las grandes habilidades del grupo.

Desde su debut TREASURE ha demostrado su gran energía y talento con éxitos. Desde su primer trabajo BOY, pasando por grandes temas como I LOVE YOU, MMM o la presentación de 직진 (JIKJIN). Incluso durante estos años TREASURE presentó 남고괴담, un web drama de 8 capítulos.

TREASURE


YG Entertainment anuncia el hiatus de Bang Ye Dam y Mashiho

El pasado mes de mayo, YG Entertainment anunciaba los planes que tenía para el grupo TREASURE y además el anuncio del hiatus de Bang Ye Dam, debido a aspiraciones personales de mejorar su potencial como productor y para enfocarse en estudiar música, y Mashiho, quien se encontraba en Japón y alargaba su estadía debido a razones de salud y pasar más tiempo con su familia. 

En julio YG Entertainment volvía a lanzar otro comunicado en el que aclaraba que en el nuevo comeback de TREASURE  solo participarían 10 miembros, y seguirían promocionando como grupo de 10 hasta final de año. Dado que Bang Ye Dam y Mashiho continuarían ese hiatus, descanso que se creía temporal pero que ha resultado en todo lo contrario.

YG Entertainment anuncia la salida de Bang Ye Dam y Mashiho de TREASURE

Finalmente, el 8 de noviembre de 2022 YG Entertainment publicaba un comunicado oficial en Weverse en el que informaban de la decisión de Bang Ye Dam y Mashiho de terminar sus contratos

Informan que esta decisión ha sido de mutuo acuerdo con los artistas. Mashiho se centrará en recuperar su estado de salud, mientras que Bang Ye Dam trabajará para centrarse en su carrera como productor. Respecto a TREASURE aclaran que el grupo seguirá promocionando con 10 miembros

Lee el comunicado oficial:

Hola, somos YG Entertainment.

Primero, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los TREASURE MAKERS por todo el apoyo y amor hacia TREASURE.

Hoy tenemos un anuncio importante sobre las futuras actividades de TREASURE. 

En el futuro TREASURE se transformará en un grupo de 10 miembros -  compuesto por Choi Hyun Suk, Jihoon, Yoshi, Junkyu, Yoon Jae Hyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Park Jeong Woo y So Jung Hwan.

Tras una larga y cuidadosa discusión con Mashiho y Bang Ye Dam se ha acordado mutuamente concluir los contratos entre los dos y YG Entertainment. 

Hemos llegado a este acuerdo para que Mashiho pueda tener suficiente tiempo para recuperar su estado de salud y Bang Ye Dam pueda seguir su carrera como productor. 

Sabemos que todos los fans de TREASURE han estado esperando a Mashiho y Bang Ye Dam, estamos muy tristes por su salida ya que han estado con TREASURE desde el principio. Pedimos un continuo apoyo para Mashiho y Bang Ye Dam. 

YG Entertainment hará todo lo posible para comunicarse con TREASURE MAKERS y apoyar las futuras actividades de TREASURE. 

Muchas gracias. 


¡Les deseamos mucha suerte a Bang Ye Dam y Mashiho en sus nuevos caminos y seguiremos apoyando a TREASURE!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes