"Project Alpha", el nuevo programa de supervivencia de GMMTV

GMMTV no para de sorprendernos, y es que en este 2022 además de series de televisión que nos han enamorado nos van a presentar PROJECT ALPHA

El nuevo programa de supervivencia PROJECT ALPHA nos presentará a 28 trainees que lucharan para ser los nuevos artistas de GMMTV. Esta nueva aventura comenzará el 4 de diciembre del 2022.

El 18 de noviembre se conocía que Fiat, uno de los concursantes, abandonaba la competición debido a razones de salud. Esto significa que la competición pasa a estar formada por 27 trainees.

¡No te pierdas todos los detalles y concursantes con BA NA NA!

PROJECT ALPHA

La industria del entretenimiento tailandés no para de evolucionar y crecer, y sin duda alguna podemos decir que GMMTV tiene un gran papel en esto. La conocida empresa destaca principalmente por sus producciones televisivas pero no es lo único, y es que cuentan con un gran número de polifacéticos artistas.

Por ello, y aprovechando que los programas de supervivencia no paran de triunfar tanto nacional como internacionalmente, se lanzan con su propia versión para descubrir a sus nuevos artistas bajo el programa tailandés "Project Alpha".

GMMTV está preparado para expandir este ámbito y por ello nos presentan "Project Alpha", un nuevo programa de supervivencia que reunirá a 28 trainees que lucharán para ganarse el amor del público y lograr debutar como nuevos artistas de GMMTV.

PROJECT ALPHA

En el programa encontraremos a 28 participantes, que se dividirán en dos grupos: Alfa y Beta. El grupo Alfa estará formado por 4 participantes mientras que los 24 restantes se encontraran en Beta. Mediante distintas pruebas y con el apoyo del público los 28 chicos lucharán por conseguir y defender su lugar en el grupo Alfa para convertirse en los nuevos artistas de GMMTV.

Conoce ya a los 28 concursantes mediante las redes sociales del programa:

Además han presentado distintas covers, ¡no te las pierdas!

"Project Alpha" comienza el 4 de diciembre a través de GMM25 y en el canal de Youtube de Project Alpha. Se emitirá todos los domingos. 

El 18 de noviembre se informaba que la competición pasaría a estar formada por 27 trainees en vez de 28 debido a que Fiat Natthakorn abandona "Project Alpha" debido a razones de salud

¿Ya tienes a tus favoritos? 
¡No te olvides de apoyarles para que se conviertan en el jefe de la manada en Project Alpha!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes