[MV] 사랑해 (I LOVE YOU), el gran regreso de TREASURE


El programa YG TREASURE BOX era uno de los más esperados en 2018, ya que gracias a este ibamos a conocer al nuevo grupo masculino de la compañía. TREASURE es el grupo resultante, los cuales hicieron su debut en el mes de agosto.

Ahora, sólo unas semanas después, conocemos el nuevo trabajo de los chicos de TREASURE. El grupo se acaba de presentar con 'THE FIRST STEP : CHAPTER TWO’, trabajo que presentan con el tema principal 사랑해 (I LOVE YOU).

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de TREASURE. ¡Sigue leyendo!


Tras mucho mucho tiempo de espera, YG Entertainment presentó el debut de Treasure. El cual se realizó en el mes de agosto. El grupo se presentó con su single álbum THE FIRST STEP : CHAPTER ONE con Boy como title track, y Come To Me. 

Este trabajo fue todo un éxito e hizo que TREASURE se consolidara por completo con su debut. Además, antes de la presentación grupal Bang Ye Dam se presentó en solitario. Un trabajo que conquistó el corazón de todos sus fans gracias al sonido de WAYO.

Sólo han pasado unos días desde que este debut viera la luz, pero TREASURE no ha cesado con sus sorpresas. Ya que, como indicó su compañía, el grupo presentaría varios temas en los siguientes meses al debut. Y así es, ya que ya podemos disfrutar de su primer comeback. 


TREASURE presenta su primer comeback con 'THE FIRST STEP : CHAPTER TWO’. Este nuevo trabajo ha visto la luz a mediados de septiembre. Con un concepto lleno de amor que llega con el sonido más potente. Un nuevo lado de TREASURE ha sido desbloqueado gracias al tema principal 사랑해 (I LOVE YOU)


'THE FIRST STEP : CHAPTER TWO’ se compone de un total de tres canciones, siendo I LOVE YOU el tema principal. Pero también incluirá una canción que sólo se podrá escuchar en el disco, y esta es la versión instrumental de este tema. 


Una canción que prometía ser dulce y tranquila se ha convertido en la gran bomba de septiembre. Treasure nos ha vuelto a sorprender con su gran potencial, y este ha explotado por completo con el tema 사랑해 (I LOVE YOU). No pierdas detalle:


Además ya puedes bailar junto a los chicos de TREASURE. No te pierdas sus vídeos especiales en el que te muestra la increíble coreografía de su comeback:


¿Qué te parece el comeback de TREASURE con 'THE FIRST STEP : CHAPTER TWO’?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes