[MV] TREASURE 트레저 vuelve con MMM


Llega la tercera parte del primer proyecto de los chicos de TREASURE 트레저 tras su esperado debut bajo YG Entertainment. El grupo rookie de la compañía vuelve a los escenarios por todo lo alto y tras una corta espera.

Su regreso a los escenarios es con ‘THE FIRST STEP : CHAPTER THREE’, su tercer single, un trabajo que presentan con el tema principal MMM. 

¿Quieres saber más del comeback de TREASURE? ¡Sigue con BA NA NA


El grupo más joven y rookie de YG Entertainment no ha cesado de ganar éxito desde su debut en el mes de agosto. Durante los últimos tres meses, hemos conocido BOY de TREASURE, su primer trabajo, y poco tardaban en sorprender a sus fans con su primer comeback. I LOVE YOU de TREASURE suponía una declaración para sus fans y la segunda parte de su proyecto en 2020.

Ahora, ha llegado el momento de descubrir el tercer capítulo de este trabajo. El comeback de TREASURE es con su tercer single, que recibe el nombre de ‘THE FIRST STEP : CHAPTER THREE’ y que presentan con el videoclip de 음 MMM como title track 

Junto a MMM, llega el tema Orange y las versiones instrumentales de los dos temas, que únicamente estarán disponibles en el disco físico de TREASURE.


Tras el programa TREASURE de YG Entertainment, el debut del grupo se retrasó por varios motivos internos de la agencia. Sin embargo, desde su debut, TREASURE ha demostrado sus buenas cualidades como grupo y en este nuevo trabajo las han vuelto a mostrar. 

MMM de TREASURE es un tema donde el trap toma el protagonismo para alzar las voces de los chicos por todo lo alto y traernos una canción llena de ritmo. Los susurros y el murmuro que representa ese "MMM" convierten este tema en algo diferente a lo que nos han mostrado hasta ahora, y nos gusta ver a los chicos implicados en la creación del tema, pues Choi Hyun Suk, Haruto y Yoshi han participado en la producción de MMM. 

MMM habla sobre un encuentro con la persona que te vuelve loco y lo hacen al mejor ritmo y con un videoclip increíble. En el videoclip de MMM de TREASURE vemos mucha coreografía, ¡no te lo pierdas! 




Tras la preocupación del fandom por lo intensa que es la coreografía, YG Entertainment ha lanzado un comunicado para informar de que la han cambiado ligeramente. Sus promociones con MMM serán con una coreografía diferente con menos intensidad. 





¿Qué te parece el comeback de TREASURE con MMM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes