TREASURE 트레저 regresa con 직진 (JIKJIN).

El año 2022 comienza lleno de ritmo, y no lo decimos por decir ya que uno de los grupos más esperados presenta su comeback. 

El grupo TREASURE 트레저 realiza su primer comeback del año, un regreso muy esperado que llega con su primer mini álbum ‘THE SECOND STEP : CHAPTER ONE’. Este trabajo llega con el tema principal 직진 (JIKJIN).

¿Tienes ganas de escuchar el comeback de TREASURE? ¡Sigue con BA NA NA!

Treasure

Desde su increíble debut, el grupo masculino más joven de YG Entertainment no ha cesado de ganar popularidad y de lanzar éxito tras éxito. Sus primeros trabajos han sido reconocidos y alabados a nivel internacional, pero es verdad que desde principios del 2021 el grupo no se presenta con un nuevo trabajo musical.

Pero eso ahora ha cambiado, ya que YG Entertainment ha presentado el comeback de Treasure. El grupo retoma sus actividades como grupo en la música en febrero del 2022, tras un año 2021 en el que pudimos disfrutar de THE FIRST STEP : TREASURE EFFECT, con el tema principal MY TREASURE.

Además de la música, los chicos de Treasure también se han aventurado en la actuación. Y han presentado 남고괴담, que es el nombre del webdrama de TREASURE, que ya está disponible en el canal de YouTube y que cuenta con un total de 8 capítulos

TREASURE JIKJIN

Ahora, el grupo vuelve por todo lo alto. El grupo TREASURE 트레저 realiza su primer comeback del año 2022. Se presenta con su primer mini álbum ‘THE SECOND STEP : CHAPTER ONE’ que llega con el tema principal 직진 (JIKJIN)Un tema con el que los chicos declaran sus sentimientos e intenciones de ir directos a ti, a conquistarte:

¿Qué te parece el comeback de TREASURE con THE SECOND STEP : CHAPTER ONE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes