TREASURE vuelve con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO

YG Entertainment ha presentado el comeback de TREASURE 트레저 tras casi ocho meses y su regreso es con el segundo capítulo de su serie anterior.

El comeback e TREASURE es con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO, un segundo mini álbum a ritmo de HELLO que llega acompañado de un concierto en Seúl tras sus promociones.

¡Te contamos los detalles del regreso de TREASURE en BA NA NA!

TREASURE hace comeback con HELLO en 2022

El 1 de septiembre de 2022, YG Entertainment confirmaba una de las mejores noticias para el fandom TREASURE MAKER, y es que los chicos de TREASURE vuelven con el lanzamiento de su nuevo trabajo. Después de ocho meses de conocer THE SECOND STEP : CHAPTER ONE con JIKJIN de TREASURE como title track, y las promociones de DARARI tras su éxito en Tiktok, es el momento de volver a los escenarios.

El comeback de TREASURE llegó el 4 de octubre con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO, su segundo mini álbum. Este trabajo junto con las promociones del concierto 2022 TREASURE CONCERT IN SEOUL que se celebrará en la capital surcoreana los días 12 y 13 de noviembre.


THE SECOND STEP : CHAPTER TWO es un trabajo muy completo con el que nos sorprenden con su música a ritmo de HELLO, nombre del tema principal de este trabajo. Un proyecto que sigue la estela y energía del grupo, y con el que vuelven a colocarse en lo más alto gracias a su increíble talento y habilidades.

HELLO es un tema divertido y colorido con el que han querido traer frescura al otoño, y con la que no podemos bailar y disfrutar desde su lanzamiento. ¡No esperes más y escucha HELLO de TREASURE!


¿Qué te parece el comeback de TREASURE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes