TREASURE vuelve con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO

YG Entertainment ha anunciado el comeback de TREASURE 트레저 tras casi ocho meses y su regreso es con el segundo capítulo de su serie anterior.

El comeback e TREASURE es el 4 de octubre con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO, un segundo mini álbum que llegará acompañado de un concierto en Seúl tras sus promociones.

¡Te contamos los detalles del regreso de TREASURE en BA NA NA!

TREASURE hace comeback con HELLO en 2022

El 1 de septiembre de 2022, YG Entertainment confirmaba una de las mejores noticias para el fandom TREASURE MAKER, y es que los chicos de TREASURE están en plenos preparativos para el lanzamiento de su nuevo trabajo. Después de ocho meses de conocer THE SECOND STEP : CHAPTER ONE con JIKJIN de TREASURE como title track, y las promociones de DARARI tras su éxito en Tiktok, es el momento de volver a los escenarios.

El comeback de TREASURE será el 4 de octubre con THE SECOND STEP : CHAPTER TWO, su segundo mini álbum. Este trabajo, llegará tras las promociones con el concierto 2022 TREASURE CONCERT IN SEOUL que se celebrará en la capital surcoreana los días 12 y 13 de noviembre.


THE SECOND STEP : CHAPTER TWO será un trabajo muy completo con el que nos sorprenderán con un nuevo concepto y música a ritmo de HELLO, nombre del tema principal de este trabajo. Un proyecto que nos adelantado con nuevos pósters promocionales



Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre este trabajo, así que estaremos muy pendientes de sus pasos. Mientras esperamos, te dejamos con el videoclip de DARARI. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de TREASURE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes