JAY B regresa con Be Yourself bajo CDNZA Records

JAY B, cuya andadura en solitario ha cambiado en los últimos meses, está listo para su regreso a los escenarios a finales de septiembre.

El comeback de JAY B es con Be Yourself el 21 de septiembre, su segundo mini álbum en solitario y que llega tras su firma con la compañía CDNZA Records.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


En julio conocíamos la unión de JAY B y CDNZA Records tras su salida de H1GHR MUSIC, noticia que daban a conocer el mismo día. Ahora, cuando han pasado casi dos meses después de esta firma de contrato, llega su nuevo trabajo en solitario.

Tras Love de JAY B, es el momento de prepararse para su nuevo trabajo. Su comeback es el 21 de septiembre con Be Yourself, su segundo mini álbum del que ya nos ha presentado varios teasers y adelantos. ¡No te pierdas nada!



Como decimos, este será su segundo trabajo desde que GOT7 dejó JYP Entertainment, y aunque los chicos nos han sorprendido con nuevos proyectos, cada uno de ellos está centrado en sus trayectorias individuales. Después de deleitarnos con NANANA de GOT7, es el momento de disfrutar en solitario de su líder.

Te dejamos con SUNSET WITH YOU mientras esperamos a conocer más detalles. ¡Que lo disfrutes!


¿Tienes ganas del comeback de JAY B?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes