AB6IX vuelve con TAKE A CHANCE el 4 de octubre con SUGARCOAT

Cuatro meses después, los chicos de AB6IX regresan a los escenarios con un nuevo mini álbum y están listos para hacer bailar a sus ABNEW.

El comeback de AB6IX es el 4 de octubre, fecha en la que conoceremos TAKE A CHANCE, un nuevo trabajo para encarar el último cuarto del año a ritmo de SUGARCOAT.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

AB6IX hace su comeback con SUGARCOAT en 2022

Mayo fue el mes en el que conocimos A to B de AB6IX, pero también el mes en el que pudimos ver a los chicos de AB6IX en el KPOP.FLEX como parte de la lineup del segundo día. Tras cuatro meses, en los que el grupo no ha parado de promocionar, vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo.

El comeback de AB6IX será el día 4 de octubre, fecha en la que publicarán TAKE A CHANCE, un sexto mini álbum del que nos han presentado las canciones del proyecto con un toque muy dulce. Y es que el regreso de AB6IX llega con la canción SUGARCOAT.


AB6IX hace su comeback con SUGARCOAT en 2022



Woong, Donghyun, Woojin y Daehwi están listos para regresar a los escenarios junto a sus fans, y solo nos queda esperar a ir conociendo los detalles durante los próximos días. Mientras esperamos, te dejamos con SAVIOR, el último éxito del grupo.


¿Tenéis ganas de TAKE A CHANCE de AB6IX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes