JAY B firma contrato con CDNZA Records

JAY B comienza una nueva etapa profesional en solitario tras anunciar que su contrato con H1GHR MUSIC ha finalizado el 25 de julio.

Ahora JAY B se encontrará bajo la agencia CDNZA Records, la cual ha anunciado la noticia a través de redes sociales y comunicando que apoyarán al artista en diferentes actividades.
 
¿Quieres saber más sobre la firma de JAY B con CDNZA Records? Quédate con BA NA NA

JAY B, de got 7 en 2022

El 25 de julio se actualizaban las redes sociales de H1GHR MUSIC para comunicar que los contratos de dos de sus artistas habían finalizado. Ellos eran Sik-K y JAY B, y por lo tanto, desde ese mismo momento, les deseaban suerte en sus caminos y que les seguirán apoyando como familia. 

De esta manera, JAY B, a quien conocemos como líder del grupo GOT7, ha tomado otro camino para continuar su trayectoria profesional en solitario. Y no ha tardado mucho en anunciarse, ya que pocos minutos después, CDNZA Records actualizaba sus redes sociales con buenas noticias.

CDNZA Records y JAY B han firmado contrato en exclusiva, por lo que JAY B continuará bajo esta compañía. La agencia ha declarado que apoyarán al artista en sus diferentes actividades


Esta nueva etapa de JAY B comenzó tras conocerse en enero del 2021 la salida de GOT7 de JYP EntertainmentAhora sus integrantes están comenzando nuevas etapas pero sin separarse como grupo.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperabas la firma de JAY B con CDNZA Records?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes