LOCO se casa en otoño con su novia tras dos años de relación

LOCO 로꼬 ha anunciado a través de su Instagram personal (@satgotloco) una noticia que ha sorprendido a todos sus fans.

LOCO se casa este otoño tras una relación de dos años con una persona no famosa.

¡Te lo contamos en BA NA NA!


El 13 de septiembre, Kwon Hyuk Woo, a quien conocemos mejor como LOCO, tomaba el poder de sus redes sociales para hacer un anuncio sobre su vida personal que sorprendía a sus seguidores.

A través de una publicación, LOCO anunciaba que se casa este otoño con su pareja. Tras su regreso a casa del servicio militar en Corea del Sur, cuenta que lleva dos años saliendo con una chica de su barrio a la que conoce desde que eran pequeños. Conforme ha ido avanzando la relación, han decidido sellar su amor con una boda íntima y familiar que celebrarán este otoño. Sin embargo, el artista quería anunciar esta noticia a sus fans que le han acompañado durante los últimos 10 años.

Menciona, además, que su novia es la protagonista de muchas de sus letras, como ocurre en Love, tema junto a Lee Sung Kyung y producido por Rocoberry en el que menciona que todavía tiene leche de soja en las manos, algo que él recuerda en su comunicado. ¿Te lo habrías imaginado?


Te dejamos el mensaje de LOCO traducido al español sobre su boda:

"¡Hola a todos! Me gustaría contaros una noticia personal.

Después de ser dado de alta en el ejército, me encontré por primera vez en un tiempo con una amiga de la misma edad que creció en el mismo barrio que yo desde la infancia. Por alguna razón, el tiempo que pasamos juntos fue de infarto, y nuestra relación se desarrolló rápidamente como dos personas que se quieren.

Y durante los últimos dos años, hemos compartido momentos preciosos y felices juntos, respetando el trabajo del otro, y de forma natural hemos hecho una promesa para toda la vida.

Es una amiga que entiende mejor que nadie mi lado cándido, que siempre ha sido inseguro y falto de confianza fuera del escenario. Gracias a ella, ahora soy capaz de sentir plenamente la felicidad de la vida cotidiana sin el miedo a tomar una decisión por mí misma. Como probablemente sepan mis fans, también es la chica de 'Soy Latte', que a menudo menciono en mis letras.

Aunque todavía somos cautos con respecto a COVID-19, hemos decidido celebrar una ceremonia tranquila este otoño delante de familiares y conocidos cercanos. Quería expresar mi gratitud a todos los que siempre me han apoyado, y yo mismo quería comunicaros esta decisión.

Han pasado 10 años desde que debuté. Gracias a mis fans, he continuado mis actividades con una gratitud abrumadora. Los proyectos que he planeado para este año siguen su curso, y como siempre, os veré a menudo a través de varias actuaciones y próximos álbumes.

Gracias siempre. ¡Manteneos sanos!"


Desde BA NA NA les deseamos una feliz vida y esperamos que sean felices juntos.

¡ENHORABUENA LOCO!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes