GOT7, el comeback de GOT7 en 2022 con NANANA

¡Grandes noticias para todos los ahgase! Y es que GOT7 vuelve a los escenarios con nueva música tras dejar JYP Entertainment.

El grupo GOT7 abren redes sociales nuevas para sus nuevo comeback, un trabajo que llegará el 23 de mayo del 2022  y lo harán con su EP GOT7 y el tema principal NANANA.

Se llevará desde Warner Music Korea mientras que los integrantes Mark, JayB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom seguirán en sus compañías correspondientes.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GOT7 en 2022? BA NA NA

GOT7 hace comeback en 2022

Tras conocerse el 10 de enero del 2021 que todos los integrantes de GOT7 dejaban JYP Entertainment, grandes noticias llegan para todos los seguidores del grupo. Y es que, a pesar de no seguir juntos en la misma compañía, el grupo no se disolvía y GOT7 seguirían realizando sus actividades

Y ahora, tras más de 1 año sin música y tras esta noticia, GOT7 abre sus nuevas redes sociales para inciar su nueva era como grupo. En esta ocasión GOT7 se presentará bajo Warner Music Korea, mientras que los integrantes Mark, JayB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom se encuentran en compañías distintas. Ya que por ejemplo, Jinyoung firmó con BH EntertainmentYugyeom firmó con AOMG o BamBam se encuentra bajo ABYSS.

De esta manera el grupo GOT7 se reunirá para hacer su comeback el 23 de mayo del 2022, una noticia que llevan revelando desde hace varios días y que todo apunta a que tendrá lugar en el mes de mayo. Y que presentan a grito de: GOT7 IS OUR NAME


Este comeback será con su EP GOT7, un trabajo completo en el que habrá un total de 6 canciones nuevas con el nombre tema principal NANANA



GOT7 hace comeback en 2022

GOT7 hace comeback en 2022


Sin duda es una de las noticias más esperadas de los últimos meses, y con esta confirmación GOT7FOREVER vuelve a cobrar más sentido que nunca. Tal y como dijeron los chicos el grupo seguiría adelante y ellos siempre serían de GOT7 a pesar de no estar bajo la misma compañía, y así lo están compliendo –tal y como han hecho otros grupos en el pasado, como EXID o 2PM. 

El comeback de GOT7 llegará tras presentar ENCORE en 2021, un trabajo que presentaron para cerrar su anterior etapa profesional. Ahora, el grupo volverá con más fuerza que nunca para demostrar que siguen más unidos que nunca. Pero mientras esperamos os dejamos con este trabajo, ¡disfruta de ENCORE de GOT7!

¿Tienes ganas del comeback y la reunión de GOT7 en 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes