GOT7, el comeback de GOT7 en 2022 con NANANA

¡Grandes noticias para todos los ahgase! Y es que GOT7 vuelve a los escenarios con nueva música tras dejar JYP Entertainment.

El grupo GOT7 abren redes sociales nuevas para sus nuevo comeback, un trabajo que llega con su EP GOT7 y el tema principal NANANA.

Todo manejado desde Warner Music Korea mientras que los integrantes Mark, JayB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom siguen en sus compañías correspondientes.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GOT7 en 2022? BA NA NA

GOT7 hace comeback en 2022

Tras conocerse el 10 de enero del 2021 que todos los integrantes de GOT7 dejaban JYP Entertainment, grandes noticias llegan para todos los seguidores del grupo. Y es que, a pesar de no seguir juntos en la misma compañía, el grupo no se disolvía y GOT7 seguirían realizando sus actividades

Y ahora, tras más de 1 año sin música y tras esta noticia, GOT7 abre sus nuevas redes sociales para inciar su nueva era como grupo. En esta ocasión GOT7 se presenta bajo Warner Music Korea, mientras que los integrantes Mark, JayB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom se encuentran en compañías distintas. Ya que por ejemplo, Jinyoung firmó con BH EntertainmentYugyeom firmó con AOMG o BamBam se encuentra bajo ABYSS.

De esta manera el grupo GOT7 se reune para hacer su comeback en mayo del 2022, una noticia que llevaban revelando desde hace un tiempo y que se presentan a grito de: GOT7 IS OUR NAME

GOT7 hace comeback en 2022

Este comeback es con su EP GOT7, un trabajo completo en el que hay un total de 6 canciones nuevas con el nombre tema principal NANANA. Hay que destacar que este comeback de GOT7 llega tras presentar ENCORE en 2021, un trabajo que presentaron para cerrar su anterior etapa profesional. 



Sin duda es una de las noticias más esperadas de los últimos meses, y con esta confirmación GOT7FOREVER ha vuelto a cobrar más sentido que nunca. Tal y como dijeron los chicos el grupo seguiría adelante y ellos siempre serían de GOT7 a pesar de no estar bajo la misma compañía, y así lo están compliendo –tal y como han hecho otros grupos en el pasado, como EXID o 2PM. 

GOT7 hace comeback en 2022

¿Tienes ganas del comeback y la reunión de GOT7 en 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes