[COMEBACK] BLACKPINK regresa con BORN PINK

Tras casi dos años desde el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK, ¡las chicas de regresan a los escenarios! Así lo ha confirmado YG Entertainment.

El comeback de BLACKPINK será en el 16 de septiembre con BORN PINK, y parece que no será el único proyecto del grupo para final de año. Ya que en agosto, para ser concretos el 19 de agosto, presentarán PINK VENON como tema adelanto

Este trabajo será el pistoletazo de salida para su gira mundial, que comenzará en Seúl y volverá a traer a BLACKPINK en concierto a Barcelona el 5 de diciembre del 2022.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

BLACKPINK hace comeback con BORN PINK

THE ALBUM salía en 2020, y tras hacernos bailar sin parar con el temazo Lovesick Girls, las chicas de BLACKPINK han estado centradas en otros proyectos en solitario, tanto musicales como en otros ámbitos de la industria audiovisual coreana. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin.


Un representante de YG Entertainment confirmaba a principios de julio que las chicas de BLACKPINK habían finalizado los preparativos de su regreso musical y que el comeback de BLACKPINK está previsto para el mes de septiembre. Además, daba a conocer que nos esperan grandes proyectos siguiendo este regreso a los escenarios, por lo que BLINK puede anticipar con muchas ganas el final de año de las chicas.

Para empezar, el comeback de BLACKPINK será con el trabajo BORN PINK. Un proyecto del cual no sabemos fecha exacta pero que tendrá lugar el 16 de septiembre del 2022, y además para ello han presentado un primer teaser promocional:


BLACKPINK regresa con BORN PINK

Seguido del anuncio del comeback, BLACKPINK comunica que presentará PINK VENON como tema adelanto. Este proyecto verá la luz el 19 de agosto, un mes antes de que presenten BORN PINK. Sin duda un gran pre-release del que todo el mundo ya habla:




Como decíamos, se trata del primer comeback grupal tras casi dos años después del debut en solitario de algunas de sus integrantes. LALISA de LISA fue el tercer debut en solitario de una de las chicas de BLACKPINK tras On The Ground de Rosé y el debut con SOLO de Jennie en 2018. Únicamente queda por debutar en solitario Jisoo.

Este trabajo es muy importante para el grupo ya que dará nombre a su gira mundial, la segunda de BLACKPINK. Este tour volverá a traer a BLACKPINK en concierto a Barcelona el 5 de diciembre del 2022. ¡BLINKS de España, no os lo podéis perder!

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de BLACKPINK en septiembre, te dejamos con Ice-Cream de BLACKPINK y Selena Gomez, una de las colaboraciones más sorprendentes que tuvimos en 2020. ¡Que lo disfrutes!


¿Tienes ganas del comeback de BLACKPINK en agosto?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes