[MVs] BLACKPINK vuelve con BORN PINK

Tras casi dos años desde el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK, ¡las chicas de regresan a los escenarios! Así lo ha confirmado YG Entertainment.

El comeback de BLACKPINK ha sido e con BORN PINK, con el tema principal Shut Down. Este trabajo llega tras PINK VENON, canción que presentaron como adelanto y que ha arrasado. 

Este trabajo será el pistoletazo de salida para su gira mundial, que comenzará en Seúl y volverá a traer en concierto a BLACKPINK en Barcelona el 5 de diciembre de 2022.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

BLACKPINK publican BORN PINK

THE ALBUM salía en 2020, y tras hacernos bailar sin parar con el temazo Lovesick Girls, las chicas de BLACKPINK han estado centradas en otros proyectos en solitario, tanto musicales como en otros ámbitos de la industria audiovisual coreana. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin.

El comeback de BLACKPINK es con el trabajo BORN PINK, que está compuesto por un total de 8 canciones nuevas que los fans ya están deseando escuchar. Este proyecto estará encabezado por el tema SHUT DOWN, el tema principal de este nuevo trabajo en el que volvemos a encontrar a TEDDY como productor principal

BLACKPINK publica las canciones de BORN PINK

BLACKPINK

SHUT DOWN de BLACKPINK

Shut Down es la title track de BORN PINK, y en ella podemos disfrutar de la fuerza de las chicas que tanto les caracteriza junto a un sonido que seguro que te suena, pues han utilizado como base para su canción un tema clásico. Shut Down es la unión de las voces de BLACKPINK y La Campanella Franz Liszt.

En este tema, podemos escuchar las potentes líneas de Lisa y Jennie, las partes más melódicas de Rosé y Jisoo con su característico "BLACKPINK IN YOUR AREA". En el videoclip de Shut Down vemos referencias a videoclips previos de las chicas, que han hecho que sus fans disfruten todavía más de este trabajo. ¿Te habías fijado en ellas? 



PINK VENOM de BLACKPINK

Las chicas de BLACKPINK publicaban PINK VENON como tema adelanto. Este proyecto veía la luz el 19 de agosto, un mes antes de que presentaran BORN PINK y se ha convertido en todo un éxito mundial:


Como decíamos, se trata del primer comeback grupal tras casi dos años después del debut en solitario de algunas de sus integrantes. LALISA de LISA fue el tercer debut en solitario de una de las chicas de BLACKPINK tras On The Ground de Rosé y el debut con SOLO de Jennie en 2018. Únicamente queda por debutar en solitario Jisoo.

Este trabajo es muy importante para el grupo ya que da nombre a su gira mundial, la segunda de BLACKPINK. Este tour volverá a traer a BLACKPINK en concierto a Barcelona el 5 de diciembre del 2022. ¡BLINKS de España, no os lo podéis perder!

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de BLACKPINK en septiembre, te dejamos con Ice-Cream de BLACKPINK y Selena Gomez, una de las colaboraciones más sorprendentes que tuvimos en 2020. ¡Que lo disfrutes!


¿Te ha gustado el comeback de BLACKPINK con BORN PINK?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes