BLACKPINK y Selena Gomez se unen para ICE-CREAM


El comeback de BLACKPINK 블랙핑크 está trayendo consigo muchas sorpresas. Tras publicar el tema How You Like That a finales de junio, el segundo single pre-release llega en forma de colaboración. 

BLACKPINK y Selena Gomez colaboran en ICE-CREAM el nuevo tema del grupo, como adelanto de su nuevo álbum completo. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la unión de BLACKPINK y Selena Gomez! 


En el mes de mayo comenzaban a llegarnos los detalles del esperado comeback de BLACKPINK con su nuevo álbum de estudio. El lanzamiento de su próximo álbum completo llegará el 2 de octubre, pero antes hemos podido disfrutar de dos temas pre-release. 

El primero de ellos llegaba en junio con How You Like That para hacernos bailar sin parar, pero las sorpresas no han terminado de llegar. En el segundo single pre-release, las chicas de BLACKPINK no lo presentarán solas. 

BLACKPINK y Selena Gomez se unen para ICE-CREAM, un single lleno de ritmo veraniego y que llega a todo color. Lo hacen con una canción que llega con mucho brillo y un sonido adictivo que no hemos podido dejar de escuchar. En ICE-CREAM, las chicas cantan sobre su apariencia fría y distante con un interior dulce y refrescante. 

No llega sólo el tema de forma digital, también lo hace el videoclip de ICE-CREAM, donde nos transportamos a un mundo lleno de color y baile en un vídeo en el que Selena también está presente. ¡No te lo pierdas! 




Esta no es la primera colaboración de las chicas de BLACKPINK, pues hace tan solo unos meses pudimos conocer Sour Candy de BLACKPINK y Lady Gaga. En 2018, ya pudimos disfrutar de sus voces en el tema Kiss and Make Up de Dua Lipa y BLACKPINK. Ahora, esta colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez llega de cara al nuevo álbum de las chicas, que llegará el 2 de octubre.


¿Qué te parece la colaboración de Selena Gomez y BLACKPINK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes