[MV] NCT 127 vuelve con 질주 (2 Baddies), su cuarto álbum

Casi un año después de Favorite de NCT 127, la espera llega a su fin con el nuevo proyecto de la unidad de NCT. El comeback de NCT 127 es con la misma energía que les caracteriza.

NCT 127 regresa a los escenarios con 질주 (2 Baddies), su cuarto álbum de estudio, que ve la luz con la title track del mismo nombre.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA del comeback de NCT 127!

NCT 127 vuelve con 질주 (2 Baddies), su cuarto álbum

Hace ya un año que conocíamos STICKER de NCT 127, un tercer álbum que pronto aparecía en forma de repackage y una era nueva de los chicos de NCT y SM Entertainment. Ahora, cuando ha pasado un año de este trabajo, y en el que el grupo no ha parado de viajar con su música, preparan su regreso a los escenarios.

El comeback de NCT 127 es con 질주 (2 Baddies), su cuarto álbum de estudio, un trabajo que llega con doce nuevas canciones y con 2 Baddies, dándole nombre al disco, como title track y con un concepto que te dejará sin palabras.

2 Baddies es una canción que nos presenta el sonido tan potente y centrado en el hip hop que tanto asociamos a los chicos de NCT 127. Mientras sus voces te llevan el mejor ritmo, en el videoclip de 2 Baddies nos encontramos muchas luces, efectos visuales y mucho baile. Está claro que los chicos de NCT127 son pura energía y con este tema lo han vuelto a demostrar. 

¡No te pierdas su llamativo MV!


El grupo formado por Taeyong, Mark, Johnny, Yuta, Taeil, Jaehyun, Doyoung, Jungwoo y Haechan, no ha parado. Actualmente se encuentra de gira con paradas en Estados Unidos y Japón. En septiembre es el turno de promocionar este nuevo trabajo, y luego veremos si los chicos de SM Entertainment continúan viajando.

¿Te ha gustado 질주 (2 Baddies) de NCT 127?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes