The Rose presenta Childhood como adelanto de HEAL

The Rose llevaba casi un año sin lanzar música, pero ahora Woosung, Dojoon, Hajoon y Jaehyung regresan por todo lo alto de cara a su tour mundial en 2023.

The Rose vuelve con HEAL, un nuevo mini álbum que verá la luz el 7 de octubre, pero del que ya nos han dejado conocer Childhood, un single que ya puedes disfrutar. La title track de este álbum será Sour.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del comeback de The Rose!


Los chicos de The Rose han pasado un año preparando varias sorpresas para sus fans, y la prueba es el lanzamiento de su nuevo álbum, así como su próximo tour mundial. Gracias a esta gira, podremos disfrutar de The Rose en Barcelona el 19 de febrero de 2023, evento para el que ya se han agotado las entradas.

La gira llega tras el lanzamiento del nuevo álbum de The Rose. El comeback de The Rose será en octubre. En concreto el día 7, fecha en la que lanzarán HEAL, un trabajo que ya han adelantado con Childhood.

Childhood de The Rose

El tema Childhood, que salía a la luz el 16 de septiembre, nos presentaba de nuevo al grupo con una balada sobre la infancia que te encogerá el corazón. En ella, te piden que nunca te olvides de cuando eras niño, que esos recuerdos siempre perduren en tu mente y que no vivas tu vida arrepintiéndote. El tema, en inglés y coreano, te va a encantar de principio a fin.

El videoclip de Childhood nos transporta a un bosque donde la banda está acompañada por varias personas que bailan en el agua y entre los árboles, liberados. ¡No te lo pierdas!


HEAL de The Rose

Pero como decíamos, este single es tan solo un adelanto de su próximo álbum, que verá la luz en octubre con Sour como title track. Si vives en América del Norte o Europa, ya puedes hacer el pre-order del álbum, del que poco a poco iremos conociendo detalles hasta su lanzamiento el 7 de octubre.


Además de este lanzamiento, The Rose ha lanzado su lightstick oficial, una rosa negra preservada en una urna que hace referencia a sus fans, Black Rose. ¿Te gusta?


Ahora, solo nos queda esperar a conocer este nuevo trabajo y prepararnos para el concierto de The Rose en Barcelona dentro de unos meses.

¿Qué esperas del comeback de The Rose?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes