DRIPPIN 드리핀 vuelve a los escenarios con [Villain : ZERO]

¡Los chicos de DRIPPIN 드리핀 vuelve con el concepto VILLAIN! Todo está listo para que el grupo masculino de Woollim Entertainment nos sorprenda con el mejor ritmo.

El comeback de DRIPPIN hace su comeback con [Villain : ZERO], un segundo single álbum que llega a ritmo de ZERO como tema principal.

¿Quieres saber más de Villain:ZERO de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

DRIPPIN 드리핀, grupo de K-Pop en 2022

Conocimos a los chicos de Drippin, formado por Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun, en octubre del 2020 y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de su gran talento. Y es que el grupo no para, en este último año los chicos se han sumergido en un nuevo concepto: VILLAIN.

Como decíamos, el primer trabajo del grupo DRIPPIN en 2022 fue con Villain, nombre que recibirá el mini álbum y el tema principal de este proyecto. Gracias a este descubrimos un lado renovado del grupo con un sonido funky. Además, si quieres conocer más al grupo con este trabajo ya puedes disfrutar de la entrevista con DRIPPIN.

Y ahora, continuamos este hilo con un nuevo comeback. Y es que DRIPPIN publica su comeback con [Villain : ZERO], el segundo single álbum del grupo. Este trabajo llegar con el tema principal ZERO, junto con otras 2 canciones nuevas.

DRIPPIN 드리핀 vuelve a los escenarios con [Villain : ZERO]



¿Qué te parece el comeback de DRIPPIN con [Villain : ZERO]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes