COLORS from Ars, la nueva era como solista de Youngjae de GOT7

Youngjae, integrante de GOT7, comienza su nueva etapa como solista bajo Sublime Artist Agency tras sorprendernos con su faceta de actor.

El artista Youngjae se presenta con COLORS from Ars, un primer mini álbum que el tema principal Vibin.
 
¿Quieres saber más sobre el trabajo en solitario de Youngjae? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

Youngjae, de GOT7, debut solo con Colors from ARS

El 11 de enero JYP Entertainment lanzaba un comunicado oficial que confirmaba la noticia: GOT7 deja JYP Entertainment. Tras esa noticia, que sorprendió a todo el público, sus integrantes fueron empezando a anunciar sus nuevos caminos profesionales.

Youngjae firmó con Sublime Artist Agency, empresa que prometía dar rienda suelta a todo el talento del artista en sus diferentes facetas. Y así fue, porque el debut como actor del artista llegó con el sitcom coreano de Netflix 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어 (I Wish The Earth Would Be Destroyed Tomorrow)

Y ahora, tras ese gran trabajo, llega su nueva etapa en solitario. Youngjae presenta su primer mini álbum COLORS from Ars. Un trabajo con el que nos sorprende con un trabajo completo, muy personal, en el que vibramos a ritmo del tema principal Vibin.

Este gran debut en solitario ha traído muy buenas noticias para el artista, ya que "Vibin" ha encabezado las listas de 'Top Songs' de iTunes en 21 regiones. Convirtiéndose en un éxito que ha cruzado las barreras gracias a su gran ritmo y energía.


¿Qué te parece COLORS from Ars de Youngjae?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes