Kang Daniel anuncia su comeback con 'The Story'

Tras más de 1 año de espera, el artista Kang Daniel retoma sus actividades musicales y vuelve a los escenarios con nueva música. Un trabajo que llega tras presentar Ready To Ride para UNIVERSE.

El comeback de Kang Daniel llega con 'The Story', un trabajo nuevo con el que nos muestra un nuevo concepto como su primer álbum completo con el tema Upside Down.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kang Daniel? ¡Sigue con BA NA NA!

Kang Daniel hace comeback con 'The Story'

El año 2021 fue un gran año para el solista Kang Daniel, el cual nos presentó diferentes versiones de si mismo a través de su música. Desde trabajos propios como YELLOW, en el que publicó el tema principal Paranoia, como también bajo UNIVERSE.

Bajo este proyecto el artista ha presentado ya dos canciones, ambas son los últimos trabajo del artista. Kang Daniel publicó Ready To Ride hace tan solo unos días, y el año pasado fue el turno de sorprendernos a ritmo de Outerspace de Kang Daniel y LOCO. Además de su propia música, también ha colaborado con otros artistas. Como fue el caso de Kang Daniel y Miyavi en el tema Hush Hush

Ahora, Kang Daniel vuelve a los escenarios con un nuevo concepto e historia. Y es que tras publicar  CyanMagenta y Yellow... es el turno de conocer un nuevo episodio. Se presenta a ritmo de 'The Story', nombre que recibe su primer álbum completo y que publica con el tema principal Upside Down.

Upside Down es un trabajo redondo donde el artista nos muestra su fuerza y ritmo con un nuevo concepto que te conquistará por completo. Sin duda una canción adictiva que no podrás de escuchar.


¿Qué te parece el comeback de Kang Daniel?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes