Ocean Likes Me (오션라이크미), el BL protagonizado por Holland y Han Gi Chan

El 26 de abril comenzaba la emisión de un nuevo webdrama BL coreano, se trata de "Ocean Likes Me (오션라이크미)", protagonizado por el artista Holland (홀랜드) y el actor Han Gi Chan (한기찬), a quien anteriormente habíamos visto en "Where Your Eyes Linger".

"Ocean Likes Me" es un romance que mezcla la gastronomía y la música. Conoce a Han Ba Da, un joven emprendedor que sueña con abrir un restaurante de udon con la playa de fondo, y a Tommy, un músico fracasado que regresa a su ciudad natal.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

Ocean Likes Me (오션라이크미), el BL protagonizado por Holland y Han Gi Chan

El 26 de abril comenzaba la emisión de "Ocean Likes Me", el nuevo webdrama BL coreano. Este nos llega gracias a, entre otros, emotion studio, quienes anteriormente ya nos habían presentado "Oh! Boarding House".

"Ocean Likes Me" cuenta el romance de Han Ba Da y Tommy, unos jóvenes que juntos intentarán seguir luchando por sus sueños. Han Ba Da es un joven emprendedor que sueña con abrir un restaurante udon con la playa de fondo, pero le resulta difícil atender a los clientes. Ba Da conoce a Tommy, un músico fracasado que regresa a su ciudad natal después de vagar y tiene un nuevo sueño

Han Ba Da está interpretado por Han Gi Chan, actor que anteriormente ya habíamos visto en el BL "Where Your Eyes Linger"

Por su parte, Holland interpreta a Tommy. Este se trata del primer desafío en la actuación de Holland, habiéndose enfocado hasta ahora en su carrera como idol y músico. Además, desde el comienzo de su carrera el artista se ha declarado abiertamente homosexual.

En el reparto se encuentran otros nombres como Song Tae Yoon (송태윤) o Han Seo Ul (한서울).


Holland ha participado en la banda sonora con el tema "나와 같은 바다 (Ocean Likes Me)". ¡No te lo pierdas!


Los fans internacionales pueden ver "Ocean Likes Me" mediante la plataforma Viki. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿estas siguiendo este nuevo webdrama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes