[MV] Antidote, lo nuevo de Kang Daniel 강다니엘


Un solo mes es el que ha pasado desde que descubriéramos PARANOIA de Kang Daniel 강다니엘, el último trabajo del solista que no dejaba indiferente a nadie. Sin embargo, la espera para conocer su nuevo trabajo ha llegado a su fin con el comeback del artista. 

El comeback de Kang Daniel es con su tercer mini álbum YELLOW y el nuevo tema principal ANTIDOTE. Un trabajo que continuará con la idea de los colores que nos lleva presentando: Cyan o Magenta.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kang Daniel? ¡Sigue con BA NA NA!


En febrero, Kang Daniel realizaba su impresionante comeback a los escenarios, siendo el primer trabajo del solista en este 2021. Sin embargo, el artista de KONNECT Entertainment realiza su inesperado y repentino regreso a los escenarios.

El comeback de Kang Daniel es con YELLOW, su tercer mini álbum que continúa con su proyecto Color on me, el cual confirman ya sus anteriores trabajos Cyan y Magenta, y que finalizará con el color negro próximamente. 

El trabajo de YELLOW presenta su anterior éxito Paranoia, además de su nueva canción principal que recibe el nombre de Antidote


El artista no solo continúa su serie de los colores tras su debut con Color on me, si no que sigue la historia de PARANOIA, y es que tras el momento de delirios y sufrimiento, Kang Daniel busca su antídoto para salir de la oscuridad y volver a ser feliz. El propio artista ha expresado que este tema refleja sus sentimientos tras el momento del hiatus de Kang Daniel que tuvo que realizar por la ansiedad sufrida. Por lo tanto, este trabajo refleja de la mejor manera todos los sentimientos que ha tenido el artista.

Antidote de Kang Daniel explora nuevos estilos musicales y nos presenta un tema alternativo, con ciertos toques musicales que nos transportan a un tema rock suave y donde su voz juega con distintos registros para crear un tema muy adictivo. 

En el videoclip de Antidote de Kang Daniel expresa esas emociones de tener todas las miradas puestas encima, en sentirse atrapado y en un lugar oscuro, para luego salir, respirar y tomar el aire fresco para buscar la calma y la felicidad de nuevo. ¡No te lo pierdas! 


Además, ya puedes disfrutar de la práctica de baile y víeo especial con la coreografía de Antidote en la sala de ensayo, donde puedes conocer a todo detalle la coreografía de su nuevo éxito. 



¿Qué esperas del comeback de Kang Daniel?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes