[COMEBACK] Kang Daniel 강다니엘 vuelve con YELLOW


Un solo mes es el que ha pasado desde que descubriéramos PARANOIA de Kang Daniel 강다니엘, el último trabajo del solista que no dejaba indiferente a nadie. Sin embargo, la espera para conocer su nuevo trabajo no será mucha, y es que el artista está listo para regresar a los escenarios.

El comeback de Kang Daniel será el 13 de abril, y nos presentará el tercer mini álbum YELLOW y el nuevo tema principal ANTIDOTE. Un trabajo que continuará con la idea de los colores que nos lleva presentando: Color on me, Cyan o Magenta.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kang Daniel? ¡Sigue con BA NA NA!


En febrero, Kang Daniel realizaba su impresionante comeback a los escenarios, siendo el primer trabajo del solista en este 2021. Sin embargo, KONNECT Entertainment ya ha ofrecido los primeros detalles del nuevo trabajo del artista, que verá la luz tan solo unos meses después de PARANOIA.

El comeback de Kang Daniel será el 13 de abril, trabajo con el que presentará YELLOW. Este será el tercer mini álbum del artista que continuará con su proyecto Color on me, el cual confirman ya sus anteriores trabajos Cyan y Magenta


El trabajo de YELLOW presentará su anterior éxito Paranoia, además de su nueva canción principal que recibe el nombre de Antidote. ¡No te pierdas la lista de canciones de este nuevo trabajo!


El artista nos presenta un poco del concepto e historia de este comeback con un primer teaser de este comeback. No te lo pierdas y disfruta también de los teasers de Kang Daniel para YELLOW.


kang daniel yellow teaser 1-1kang daniel yellow teaser 1-2

kang daniel yellow teaser 1-3




El color amarillo es el protagonista de este regreso. Lo que poco a poco confirma la teoría de que el trabajo final será con Key, con el color negro por protagonista. Completando así los colores CMYK.

Mientras esperamos a conocer más información sobre el comeback de Kang Daniel, te dejamos con PARANOIA, su último éxito. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de Kang Daniel?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes