KANG DANIEL presenta Outerspace, en colaboración con LOCO


Kang Daniel sorprende con un nuevo proyecto musical que llega de la mano de UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT, que presenta en su proyecto musical UNIVERSE MUSIC.

Ya puedes disfrutar de este tema. Kang Daniel 강다니엘 se une en colaboración con Loco 로꼬 para presentar el single Outerspace.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Daniel y Loco? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC continúa un mes tras mes presentando nueva música con los artistas que se encuentran bajo la aplicación UNIVERSE. El mes de mayo es el turno para el solista de KONNECT Entertainment.

Kang Daniel 강다니엘 presenta su nuevo tema Outerspace, su nuevo single que llega en colaboración con el gran artista Loco 로꼬. Donde el artista ha optado por un concepto elegante, en el que se sumerge en un investigador: 


El tema llega cargado de ritmo, con una coreografía impresionante, y ya podemos disfrutar del preview del videoclip de manera pública. Recuerda que si quieres verlo al completo tienes que estar dentro de la plataforma:


Hay que tener en cuenta que Daniel acaba de realizar hace poco su último comeback, este trabajo llega con una diferencia de apenas unos días desde el lanzamiento de Antidote. Este es el tema principal de su nuevo trabajo con YELLOW.

Este no es el único proyecto que Kang Daniel ha presentado para Universe, ya que presentó su reality Agent Blackjack K. En el que se convierte en el Agente Secreto K, que lucha para hacer que los aliens infiltrados como humanos en la Tierra regresen a sus planetas.

¿Qué te parece la colaboración de Kang Daniel y Loco para UNIVERSE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes