HYO hace su comeback 휩 (DEEP)

¡Grandes noticias! SM Entertainment ha actualizado las redes sociales para anunciar el gran comeback de la artista Kim Hyoyeon 김효연

HYO hace su comeback 휩 (DEEP), el primer mini álbum de la artista. Este trabajo llega el 16 de mayo del 2022 con un nuevo concepto.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de HYO!

HYO hace su comeback 휩 (DEEP)

SM Entertainment anunciaba a principios de mayo la preparación del nuevo trabajo de HYO de cara a verano de 2022. El último proyecto de la artista llegaba en 2021, cuando la artista se unía a BIBI para su éxito Second. Un tema de dance que fue perfecta para combatir el calor.

Y ahora, tras misteriosos teasers, las redes de Girls Generation' ha confirmado que Kim Hyoyeon 김효연, más conocida por su nombre artístico HYO, está preparando su regreso a los escenarios con el mejor ritmo que la caracteriza.

El comeback de HYO llegará el 16 de mayo del 2022. Este nuevo trabajo será el primer mini álbum de la solista que llega bajo el nombre de 휩 (DEEP). Ya puedes ver los primeros teasers:

HYO hace su comeback 휩 (DEEP)

HYO hace su comeback 휩 (DEEP)


Este nuevo trabajo llega tras que la artista también realizara su debut en un proyecto musical de SM Entertainment. HYO se presentó en GOT:Girls On Top, con el que presentaron el tema Step Back con la unión de aespa, Girls' Generation y Red Velvet

Mientras esperamos a este comeback, ya puedes disfrutar de Second, el último gran éxito de HYO. ¡Sube el volumen y disfruta del ritmo! 


¿Tienes ganas del comeback de HYO con 휩 (DEEP)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes