싸다9, el esperado comeback de PSY en 2022

El mes de abril del 2022 es muy importante, y es que una de las influencias más importantes del K-Pop y la industria coreana vuelve con nueva música.

Park Jae Sang, mejor conocido como PSY (싸이), realiza su comeback con su noveno álbum 싸다9 que llega con el tema principal That That, canción producida por SUGA de BTS. Se trata además de su primer regreso a los escenarios bajo su propia empresa P NATION y el primero en cuatro años.

¿Quieres saber más del comeback de PSY en 2022? Sigue con BA NA NA

PSY hace comeback en 2022

En mayo de 2018 fue la fecha elegida por PSY para hacer su último comeback dentro de la compañía YG Entertainment. Y lo hacía con, 2x4=8, un octavo álbum completo después de publicar 칠집싸이다 en diciembre de 2015. Se trataba de un trabajo muy completo, en el que encontrábamos éxitos como I Luv It o New Face.

Pero poco después de esta presentación tan esperada, YG Entertainment comunicaba de forma oficial que el contrato exclusivo que mantenían con PSY había finalizado. Park Jaesang, más conocido por su nombre artístico PSY, duró 8 años en la compañía. En la cual firmó en 2010 y sólo renovó una vez. Bajo esta vivió infinidad de éxitos, un total de 4 álbum de estudio, más de ocho singles y 13 videoclips de infarto en el que hemos disfrutado un montón. Como pudo ser Gangnam Style (강남스타일).


Tras finalizar su contrato en 2018, el artista empezó su nueva carrera artística pero en esta ocasión como CEO. Y es que, PSY es ahora el CEO de P NATION, su propia empresa bajo la que se encuentran actualmente numerosos artistas como: Jessi, HyunA, DAWN, Penomeco... Y es bajo esta compañía, con la que realizará su esperado comeback.

El comeback de PSY con 싸다9 


PSY vuelve por todo lo alto con nueva música, un regreso que llega tras cuatro años de espera. Este comeback de PSY es con su noveno álbum, que recibe el nombre de 싸다9 y con el que presentan un total de 12 canciones, en las que la mitad son colaboraciones. 

A destacar que entre las 12 canciones está el  tema principal That That, canción producida por SUGA de BTS. Un anuncio que ha sorprendido a todos pero que ha triunfado, ambos artistas se compenetran a la perfección y despliegan todo su talento a través de esta increíble colaboración



Además tenemos más canciones. Entre ellas está Happier, un tema en colaboración con Crush. Seguido de EVERYDAY y 감동이야 (You Move Me) con Sung Si-Kyung, o Now en colaboración con Hwasa, forEVER con Tablo o Sleepless con Heize.



¿Tienes ganas del comeback de PSY en 2022?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes