PSY, Park Jaesang 박재상, deja la compañía YG Entertainment

Tras 8 años de carrera junto a la compañía YG Entertainment, el carismático PSY ha dejado la compañía. La noticia llegaba el 15 de mayo, y esta separación se debe a que el contrato del artista ha finalizado y ha decidido no renovar. Esta noticia llega tras los rumores de que PSY estaría pensando crear su propia compañía.

¿Quieres saber todos los detalles sobre la salida de PSY de YG Entertainment? Te lo contamos.

PSY deja YG Entertainment fin del contrato

El 15 de mayo la agencia YG Entertainment lanzó un comunicado oficial en el que comunicaban que el contrato exclusivo que mantenían con PSY, Park Jaesang, había finalizado. Este contrato tuvo la duración de 8 años, se firmo en 2010 y sólo renovó una vez.

Termina de esta manera esa fina y estrecha relación que unía tanto al artista como a la compañía en un equipo perfecto. Durante estos 8 largos años nos han regalado infinidad de éxitos, un total de 4 álbum de estudio, más de ocho singles y 13 videoclips de infarto en el que hemos disfrutado un montón.

Uno de los grandes momentos de la carrera de PSY dentro de YG Entertainment fue la salida del éxito Gangnam Style (강남스타일), con el que consiguió posicionarse en el número uno de los charts mundiales de música, y no sólo eso sino que consiguió ser el videoclip más visto de YouTube hasta hace muy poquito.


La compañía y el artista han comentado que a pesar de que el contrato haya terminado, la relación que han tenido será muy fuerte durante muchos más años, y que se desean lo mejor a ambos lados.

PSY deja YG Entertainment fin del contrato

Esta noticia llega tras los rumores que se crearon en 2017, en el que comentaban que PSY dejaría la compañía YG Entertainment para formar su propia compañía. Nada de esto está confirmado, sólo es oficial que el contrato ha terminado y estamos a la espera de saber los futuros planes que Park Jaesang tiene para su futuro; ya sea como CEO de una compañía o fichando por otra diferente.

Para terminar nos despedimos con uno de los últimos trabajos del artista: 4x2=8. Su último trabajo físico era para conmemorar sus 8 álbums en el mercado y llegaba con numerosas colaboraciones como ZICO, Tablo, G-Dragon...  Tenía un total de 10 canciones, y nosotros vamos a destacar New Face, con la que hemos bailando en innumerables ocasiones:


¿Qué te ha parecido la noticia de PSY dejando YG Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes