El regreso de PSY: I GOT IT FROM MY DADDY!


El coreano más famoso, PSY, vuelve a la escena musical tras sus grandes éxitos Gentleman, Hangover o la famosa Gangnam Style; esta vez con un disco cargado de colaboraciones muy internacionales ¿Quieres saber quienes son?

La cuenta atrás se realizó por su cuenta oficial de twitter, @psy_oppa, donde iba dejando imágenes con los nombres de las canciones y las colaboraciones que iban a salir en su séptimo álbum. BA NA NA se ha quedado sin palabras al conocer la lineup:  Will.i.am, Ed Sheeran, Zion.T, CL, XIA... entre otros muchos. PSY es el compositor de todas las canciones, pero también se encuentran compositores muy conocidos como Pharrell Williams y Tablo; Ed Sheeran y Will.i.am también también ha colaborado.


PSY vuelve con dos canciones. DADDY con la colaboración de la gran CL de 2NE1. Un videoclip muy en su línea, llega a ser muy pertubador aunque las risas están aseguradas. La canción también en su estilo, adictiva con un estribillo que será fácil de recordar para todos, y así conseguir el éxito que lleva cosechando desde 2012.


Y 나팔바지(Napal Baji) con un ritmo muy disco que nos ha enganchado desde el principio y un baile fabuloso que no vamos a poder dejar de bailar en todo el día. El videoclip, vuelve a tener el mismo estilo... pero eso no es un problema, siempre hace que nos lo pasemos genial viéndolo.


Dos canciones que los fans de PSY van a disfrutar mucho, es el momento de volver a bailar y cantar a ritmo de este fenómeno mundial.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes