DKB anuncia su comeback con REBEL, su cuarto mini álbum

Los chicos de DKB 다크비, el grupo masculino bajo Brave Entertainment, anuncian su nuevo trabajo tras unos meses en los que no han parado de trabajar en nuevos proyectos nacionales e internacionales.

El comeback de DKB llegará con REBEL, se trata del cuarto mini álbum del grupo que llegará el próximo 28 de abril con el tema principal 안취해 Sober. Se trata de un trabajo en el que quieren presentar un nuevo lado del grupo.

¿Quieres saber más del comeback de DKB? ¡Quédate con BA NA NA!

DKB anuncia su comeback con REBEL

Los chicos de DKB 다크비, el último grupo masculino en debutar de la compañía BRAVE Entertainment, no paran. Desde su gran debut han seguido sorprendiendo a todos sus fans, no solo en el terreno musical pero también en el entrenamiento en general.

Sin duda alguna, DKB está lleno de carisma y energía positiva. Y ya echábamos de menos sus promociones, ya que el grupo no publica nada desde 2021. Lo último que conocemos de DKB es con Rollercoaster, un trabajo con el que muestran un nuevo lado del grupo. Y antes de ello, llegaba All In

Y ahora, 2022 arranca con el comeback de los chicos. DKB regresa con REBEL, trabajo que será el cuarto mini álbum del grupo y que lo publicarán el próximo 28 de abril. Tal y como nos lo han comunicado a través de los primeros pósters promocionales y la lista de canciones, que preside el tema principal 안취해 Sober:



DKB anuncia su comeback con REBEL

DKB anuncia su comeback con REBEL

Por el momento no se conocen más detalles, pero los fans ya están expectantes por conocer qué han preparado en esta ocasión. Seguramente el grupo vuelva a sorprendernos con su talento, no solo cantando, sino componiendo y realizando sus propias coreografías

Mientras esperamos, os dejamos a ritmo de su último trabajo. ¡Disfruta de Rollercoaster de DKB!

¿Tienes ganas del comeback de DKB con REBEL?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes