YERIN firma contrato con Sublime Artist Agency

Tras conocerse que GFRIEND 여자친구 decidió no renovar sus contratos con Source Music, han empezado a llegar las primeras noticias de la nueva etapa de las chicas.

Yerin ha comunicado, a través de su Instagram, que ha firmado contrato con Sublime Artist Agency. Una noticia que han comunicado emocionado ambas partes, la artista y la agencia.

Te contamos los detalles en BA NA NA

YERIN firma contrato con Sublime Artist Agency tras la salida de GFRIEND

El 18 de mayo, el fandom del K-POP amanecía con una inesperada noticia de que GFRIEND 여자친구 decidía finalizar su contrato con Source Music y comenzar una nueva etapa profesional. Tras debutar en 2015 y con una carrera llena de éxitos, que finalizó con MAGO de GFRIEND, las chicas han comenzado a presentar sus nuevos proyectos y caminos profesionales.

Yerin ha sido la primera integrante de GFRIEND en anunciar su nuevo inicio, y es que ha comunicado que se ha unido a una nueva agencia. Yerin ha firmado contrato con Sublime Artist Agency, a la cual se unió YoungJae, de GOT7, tras finalizar contrato con JYP Entertainment.

La idol ha mostrado su alegría a través de Instagram por el cual ha comunicado la noticia:

Hola, soy Yerin.

Me he unido a Sublime Artist Agency. Trabajaré duro para mostraros mis mejores lados a través de diferentes actividades.

Mis fans, a quienes amo, gracias por animarme y mostrarme amor siempre. ¡Me convertiré en alguien que siempre podrá devolveros ese amor! Te amo.



Por su parte, Sublime Artist Agency también ha anunciado la noticia de Yerin uniéndose a su compañía con un comunicado oficial:

Estamos felices de acompañar a Yerin en su nuevo comienzo. Apoyaremos activamente sus próximas actividades para que pueda conocer a sus fans en muchos lugares diferentes. Continuad mostrando apoyo constante a Yerin, quien lo recibirá como artista de Sublime Artist Agency

¿Tenéis ganas de conocer la nueva etapa profesional de Yerin?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes