Snoop Dogg, BTS y Benny Blanco publicarán Bad Decisions el 5 de agosto

El pasado 25 de marzo, Snoop Dogg publicaba una entrevista con The A.V. Club para confirmar que actualmente estaba preparando una colaboración con los chicos de BTS.

La colaboración de Snoop Dogg y BTS es una realidad y llega junto al artista Benny Blanco. Esta unión presentara Bad Decisions el próximo 5 de agosto, además de presentar lyric video o visualizar días después. 

¿Quieres saber más detalles de la colaboración de Snoop Dogg, Benny Blanco y BTS? Sigue con BA NA NA.

Snoop Dogg, BTS y Benny Blanco se unen en colaboración

Es sabido que una colaboración entre artistas legendarios siempre es una gran noticia para todos, y por eso este anuncio es tan esperado y ha generado tanto hype en la comunidad de K-Pop y en la de Hip Hop internacional. 

Y desde que supimos que Snoop Dogg estaba trabajando forma oficial en una colaboración con BTS las expectativas y las ganas de escuchar esta unión no han dejado de aumentar. Además, el rapero americano no daba lugar a dudas en sus declaraciones, y tan pronto como se publicó su entrevista se hizo viral en Internet.

Y por fin se conocen más detalles, y es que Snoop Dogg no se unirá solo a BTS... sino que Benny Blanco también estará en esta colaboración tan esperada, algo que se ha comunicado de forma oficial en las redes sociales de todos los artistas.

Esta colaboración entre Snoop Dogg, Benny Blanco y BTS revolucionará a todo el mundo a ritmo de Bad Decisions, canción que descubriremos el próximo 5 agosto. Además, tras este videoclip también lanzarán lyric vídeo y visualizer. 

Snoop Dogg, BTS y Benny Blanco se unen en colaboración

A tener en cuenta que siempre que Snoop Dogg se unió al K-Pop ha sido un total éxito. El rapero ha colaborado con grandes nombres como PSY, 2NE1, Girls' Generation o MONSTA X. Y además, ha confesado que le encanta este tipo de uniones musicales. 

¿Tienes ganas de escuchar la colaboración de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes