D'FESTA de Dispatch: el evento por su 10º aniversario con BTS, TWICE o Stray Kids

El 8 de abril de 2022 los fans de varios grupos de K-Pop tienen una cita con Dispatch y su D'FESTA, un evento musical para celebrar los diez años de la empresa.

D'FESTA de Dispatch contará con BTS, NU'EST, TWICE, SEVENTEEN, TXT, Stray Kids, NCT 127, NCT DREAM y ENHYPEN.

¿Quieres conocer todos los detalles de D'FESTA de Dispatch? ¡Sigue con BA NA NA!

dfesta dispatch

Como cada 1 de enero, el fandom del K-POP esperaba una noticia de la mano de Dispatch, el medio coreano que cada comienzo de año ofrecía una exclusiva generalmente relacionada con alguna pareja de famosos. Sin embargo, este 2022, Dispatch cambió su estrategia y anunció D'FESTA.

Lejos de adentrarse en las entrañas amorosas de los idols o actores, D'FESTA de Dispatch es un evento musical que tendrá lugar el 8 de abril de 2022 para celebrar el décimo aniversario del medio. Este concierto contará con la presencia de grandes grupos de las principales compañías de entretenimiento surcoreanas: HYBE, SM Entertainment y JYP.

dfesta teaser

El 8 de abril, Dispatch reunirá en un mismo evento a BTS, NU'EST, TWICE, SEVENTEEN, TXT, Stray Kids, NCT 127, NCT DREAM y ENHYPEN. Así lo dejaron saber en su día y han confirmado con el teaser de D'FESTA. Esta parece que será una de las últimas actuaciones de NU'EST como grupo tras finalizar sus contratos y conocer la disolución de NU'EST como grupo de Pledis Entertainment.


D'FESTA como exposición tendrá lugar en la Galería MPX del centro comercial IFC de Seúl del 8 de abril al 6 de junio. En ella, los asistentes disfrutarán de películas, exposiciones y arte multimedia para una experiencia de concierto única. Además, una serie de 'Hidden Stages' de los 9 artistas mencionados se mostrará como una experiencia visual con sonido REAL SURROUND en MPX Gallery el 8 de abril. 

Entradas D'FESTA de Dispatch

Las entradas para el D'FESTA de Dispatch salen a la venta el 25 de marzo a través de www.ticketlink.co.kr, aunque por el momento se desconoce cualquier información de tipos de ticket o precios, a pesar de que en el teaser aparecen distintas photocards de idols que estarán presentes en el evento.

Por lo que se espera, los tickets serán para el acceso físico a la Galería MPX.


¡No te pierdas D'FESTA de Dispatch!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes