[DRAMA] Sigue a la Gestión de Riesgos en Tomorrow 내일, el nuevo éxito de Netflix

Tomorrow 내일, la serie de MBC, ha llegado finalmente a la plataforma digital Netflix. Se trata del nuevo éxito de Corea del Sur que te sumergirá en una serie de seres sobrenaturales.

El reparto, que incluye a Rowoon de SF9, Kim Hee Sun, Lee Soo Hyuk y Yoon Ji On dan vida a un grupo de Parcas que te atrapará por completo desde el primer capítulo.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Tomorrow 내일, serie de Netflix

Si te gustan las series sobre seres sobrenaturales, Tomorrow es la serie adecuada para ti. Acaba de empezar a emitirse en la plataforma digital Netflix y es, originalmente, emitida en televisión por MBC

Esta nueva serie nos narra la vida de un grupo de Parcas, en especial de Gu Ryeon (Kim Hee Sun), Choi Jong Woong (Rowoon) y Im Ryong Koo (Yoon Ji On), quienes forman el equipo de Gestión de Riesgos. Entre los personajes también se encuentra Park Joong Gil (Lee Soo Hyuk), el líder de grupo de Parcas que se encarga de guiar a las almas hacia el otro mundo.

La historia comienza con Choi Jong Woong (Rowoon), un joven en búsqueda de empleo que, sin comerlo ni beberlo, se encuentra relacionándose con el equipo de Gestión de Riesgos cuando intenta salvar la vida de un hombre que está a punto de saltar al río. Lamentablemente, el intentar salvarle la vida a ese hombre acaba dejándole en coma y se le ofrece un trato: si colabora con el equipo de Gestión de Riesgos, puede despertar del coma en 6 meses.

Tomorrow 내일, serie de Netflix

Jong Woong entra entonces a trabajar con Gu Ryeon (Kim Hee Sun) y Im Ryong Koo (Yoon Ji On) en el equipo de Gestión de Riesgos. Este equipo se diferencia del resto de parcas ya que se encargan de evitar que los humanos cometan suicidios. Gu Ryeon fue especialmente seleccionada por la Directora del Cielo (Kim Hae Sook) para dirigir el equipo después de que el Director del Infierno se quejase de que había demasiada cantidad de almas.

La historia de Gu Ryeon y de Im Ryong Koo es un misterio para los espectadores, pero a medida que avanzan los episodios, se puede ir aprendiendo algo nuevo de estos dos personajes. Lee Soo Hyuk da vida a Park Joong Gil, quien es uno de los encargados de guiar las almas de los fallecidos hacia el más allá. Fue el primero en oponerse a la creación del equipo de Gestión de Riesgos y en varias ocasiones ha mostrado una personalidad fría y cruel.

Podéis disfrutar de dos nuevos episodios semanales todos los sábados en la plataforma Netflix. ¡Únete a esta increíble serie!


Y tú, ¿ya estás viendo la serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes