Seungyeon y Yeeun de CLC anuncian su salida CUBE Entertainment

El 18 de marzo del 2022 la compañía CUBE Entertainment anuncia el final de su contrato de dos artista de CLC. Siguiendo así los pasos de Sorn y Elkie, quienes la dejaron en 2021.

Seungyeon y Yeeun anuncian su salida CUBE Entertainment, una noticia que llega tras estar en la compañía durante 7 años y debutar en el grupo CLC en 2015.

Te contamos más en BA NA NA:

Seungyeon y Yeeun de CLC anuncian su salida CUBE Entertainment

CLC realizó su debut en 2015 cuando presentaron su éxito 'Pepe', dentro de su primer mini álbum First Love. Desde entonces el grupo no paró de sorprendernos con música y éxitos increíbles, entre los que se encuentra High Heels, HobgoblinBlack Dress, Me, Devil o Helicopter.

Y ahora, siete años de éxitos y energía, 2 de las integrantes de CLC anuncia su salida de Cube Entertainment. Noticia que se une a la que Sorn, ex integrante de CLC, comunicaba a finales del 2021 con su salida del empresa. Y mucho antes, Elkie también anunció su salida de CUBE Entertainment.

De esta manera, CUBE Entertainment anuncia que Seungyeon y Yeeun finalizan sus contratos exclusivos con la agencia tras 7 años juntos. La noticia la han hecho pública a través de una nota de prensa en la que dicen que siempre apoyarán el futuro de ambas artistas:

Hola. Somos Cube Entertainment.

Anunciamos que nuestros contratos exclusivos con los artistas de la agencia Jang Seungyeon y Jang Yeeun han expirado.

Queremos agradecer sincera y profundamente a Jang Seungyeon y Jang Yeeun que han estado con nosotros durante los últimos siete años después de su debut.

También queremos agradecer nuevamente a los fanáticos por enviar amor incondicional por sus promociones hasta ahora. Le pedimos que también les preste mucha atención y apoyo en el futuro.

Siempre apoyaremos los esfuerzos futuros de estos dos artistas que han comenzado un nuevo viaje.

Gracias.

¡Les deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos!


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes