DONGKIZ cambia su nombre a DKZ y Wondae deja el grupo

Dongyo Entertainment anuncia que el grupo DONGKIZ 동키즈 pasa a llamarse DKZ, y con este cambio también se presentarán nuevos integrantes y la salida de un integrante.

Wondae ya no formará parte de DONGKIZ, de ahora en adelante DKZ, y al grupo se le unirán 3 nuevos integrantes a Kyoung Yoon, Munik, Jae Chan y Jong Hyeong. Esta nueva formación se presentará en abril del 2022.

¿Quieres conocer más detalles sobre DKZ? ¡Sigue con BA NA NA!

DONGKIZ 동키즈 hacen comeback con 'CHASE EPISODE 1. GGUM’.

El 18 de marzo del 2022, Dongyo Entertainment tomaba las redes sociales oficiales de Dongkiz para anunciar cambios muy importantes dentro de su grupo. Y es que no solo se cambia la formación del grupo, sino también se han hecho cambios en el nombre del grupo. 

Estas noticias llegas tras su último comeback, que fue con CRAZY NIGHT en 2021. Y además también tras el éxito de Semantic Error (시맨틱 에러), serie que ha alcanzado gran fama y en la que Jaechan toma papel protagonista.

Wondae ya no formará parte del grupo DKZ


Wondae se lesionó la espalda en el pasado y tuvo que tomar descanso, y a pesar de que hubo conversaciones profundas sobre su futuro, no puede regresar al grupo Dongkiz ya que sus propios médicos indican que necesita rehabilitación. 

Por lo que finalmente Wondae ha decidido dejar Dongkiz, grupo que ahora tomará un nuevo camino siendo DKZ.

DONGKIZ cambia su nombre DKZ


Con una actualización en redes sociales y la subida de un vídeo presentando el logo de DKZ, Dongyo Entertainment comunicaba el cambio de nombre y de logo para el grupo Dongkiz. Una decisión que han tomado y que marcará el rumbo del grupo, sobre todo con el anuncio de su comeback para abril del 2022. Este nuevo regreso se llama CHASE EPISODE 2. MAUM.


Bajo DKZ se encontrarán Kyoungyoo, Jaechan y Jonghyeong, y no se tratará de un grupo distinto sino que un nuevo inicio para el grupo junto a tres nuevos integrantes (Sehyeon, Mingyu y Giseok) que presentarán muy pronto. Por lo que el grupo reanudará sus actividades como 6 integrantes.

En las primera promociones de DKZ no se encontrará Munik, el cual está de hiatus debido a su salud. Pero a pesar de que está mejorando se ha tomado la decisión de que descanse y no se una al grupo en el comeback de abril del 2022. 

¿Qué te parecen los cambios dentro de DKZ?
¿Esperas el comeback de DKZ en abril del 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes