[MV] CLC 씨엘씨 vuelve con su cuarto single: DEVIL

El grupo femenino CLC (씨엘씨) ha sorprendido a sus fans su nuevo comeback. Las chicas de CUBE Entertainment presentan su cuarto single digital bajo el nombre de Devil.

Con un cambio de registro y un mensaje muy poderoso, el comeback de CLC llega con el videoclip de DEVIL a todo color y mucho ritmo.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de CLC en BA NA NA!


¡Qué sorpresa Cheshire! CLC ha revelado el lanzamiento de un nuevo single digital. Las chicas de Cube Entertainment regresan con este nuevo comeback tras casi tres meses desde su último proyecto, ME (美), con el que nos conquistaron por completo el pasado mes de mayo. 

En esta ocasión, CLC vuelve a los escenarios con un nuevo single, Devil, el cuarto single del grupo femenino, que no solo llega para continuar con el éxito cosechado por las chicas en 2019, sino que además presenta un nuevo estilo en el grupo.

Devil es un tema que retoma un estilo más retro, con una melodía suave y dándole más importancia a las voces de las chicas de CLC. Junto a ello, elementos como palmadas o sonidos de sintetizador acompañan a sus voces para crear una canción llena de ritmo.


En Devil, las chicas de CLC cantan sobre un mensaje importante: no dejes que las otras personas saquen tu peor lado, ese demonio que llevas dentro y que solo sale cuando la otra persona es grosera contigo. Actúa, no te quedes parado y ponle freno a esa situación. Ese es el potente mensaje que mandan las chicas con este trabajo. ¡Increíble!

Además, el concepto que presentan en el videoclip de Devil es impecable, con mucho color, unos looks increíbles y baile, mucho baile. Dejan ver el resultado final de lo que iban mostrando en los teasers previos, siendo finalmente de muy buena calidad. Sabemos con seguridad que va a ser un tema muy bailado desde ya. ¡Descúbrelo!


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de CLC?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes