ELKIE deja CLC tras finalizar su contrato con CUBE Entertainment

Conocemos mejor a Chong Ting Yan 莊錠欣 como ELKIE 엘키, una de las integrantes de CLC 씨엘씨 que se incorporaba al grupo en 2016. En los últimos meses, ha estado en el punto de mira, ya que en diciembre de 2020 emitía una carta legal a través de sus abogados para finalizar su contrato con CUBE Entertainment.

Finalmente, a fecha 3 de febrero de 2021, CUBE Entertainment anunciaba que ELKIE deja CLC tras la finalización de su contrato con la compañía tras llegar a un acuerdo.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

elkie deja clc

A finales del año 2020, en concreto el 25 de diciembre, ELKIE de CLC sorprendía a sus fans con la publicación de una demanda legal hacia CUBE Entertainment, compañía con la que debutaba en Corea del Sur dentro del grupo CLC. A través de sus abogados, la artista aseguraba no haber sufrido trato favorable para el grupo, tanto en las promociones como a nivel económico.

Días después, ELKIE utilizaba su cuenta de Instagram (@chongtingyanelkie) para mandar una carta de despedida a sus fans como integrante de CLC agradeciendo todo el apoyo recibido hasta el momento. También agradecía el tiempo que habían pasado juntas al resto de integrantes de CLC, a quienes considera ya una familia.


Sin embargo, no se supo más de la historia hasta principios de febrero de 2021, cuando CUBE Entertainment ofrecía un comunicado oficial para anunciar que ELKIE deja CLC y que finaliza su contrato de K-POP con la compañía.

Te dejamos el comunicado de CUBE Entertainment traducido a continuación:

“Hola.

Somos CUBE Entertainment.

Nos gustaría informar de que nuestro contrato exclusivo con ELKIE ha finalizado.

Con esta finalización, ELKIE ya no forma parte del grupo CLC.

Hemos llegado a esta conclusión tras un acuerdo mutuo por ambas partes.

Agradecemos a los fans que han estado apoyando a ELKIE.

Os pedimos que sigáis apoyando a ELKIE en su futuro.

Gracias”


Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de CLC, que se espera que continúe su trayectoria con 6 integrantes. El último trabajo que conocíamos de las chicas fue HELICOPTER de CLC, un single que nos hacía vibrar en septiembre al mejor ritmo.


Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte a ELKIE en su nueva etapa profesional.

¿Te esperabas la salida de ELKIE de CLC?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes