[MV] CLC regresa muy alto y seguras con HELICOPTER


Las chicas de CLC (씨엘씨) tienen una gran sorpresa para sus fans: ¡su regreso a los escenarios! El primer comeback de las chicas este año se titula HELICOPTER, su nuevo single, con el que las chicas te dicen que no te puedes rendir.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de CLC en BA NA NA!

clc-comeback-helicopter-single

Ya es una realidad. El grupo femenino CLC ha vuelto a escena con HELICOPTER, su nuevo single, después del verano. Después de un año de espera por parte de sus fans desde DEVIL, el grupo de Cube Entertainment, ha publicado su nuevo comeback que llega en el mes de septiembre.

Tras lanzar medios de comunicación las primeras noticias de comeback y su correspondiente cambio de logo y presentación finalmente de los colores oficiales del grupo, CLC publicaba el primer adelanto de su regreso con un Visual Film. ¡Ese fue el gran inicio de esta nueva era musical de CLC que llega con HELICOPTER!

 

El gran lanzamiento de HELICOPTER ha sido todo un éxito. Las chicas de CLC han sorprendido a todos sus fans con un sonido rompedor, un visual atractivo y un mensaje lleno de fuerza. Este nuevo trabajo nos habla de no rendirse, de tener todo bajo control como un piloto e ir alto y seguro con todo. 


El videoclip muestra la impresionante coreografía de este tema, en el que podemos ver numerosas formaciones y gestos o pasos relacionados con la aviación. ¡Nos ha encantado!. Este grupo no cesa en sorprender al fandom del K-pop, y sin duda este nuevo comeback es todo un acierto. 

¿Qué te parece el comeback de CLC con HELICOPTER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes