SORN anuncia su salida de CUBE Entertainment y CLC

El 16 de noviembre la compañía CUBE Entertainment y Sorn anunciaban el final de su contrato, que llega tras el debut de la artista en solitario.

Sorn ha comunicado su salida CUBE Entertainment y con esta, su salida y fin de actividades con el grupo CLC. Grupo con el que Sorn debutó en 2015.

Te contamos más en BA NA NA:

SORN anuncia su salida de CUBE Entertainment y CLC

CLC realizó su debut en 2015 cuando presentaron su éxito 'Pepe', dentro de su primer mini álbum First Love. Desde entonces el grupo no paró de sorprendernos con música y éxitos increíbles, entre los que se encuentra High Heels, Hobgoblin, Black Dress, Me, Devil o Helicopter.

Y ahora, seis años de éxitos y energía, la integrante de CLC Sorn anuncia su salida del grupo. Que además viene acompañada de su salida también de CUBE Entertainment, en la que entró con tan sólo 15 años tras su salida de Tailandia para Corea del Sur persiguiendo sus sueños.

La noticia se comunicó a través de una nota de prensa oficial de CUBE Entertainment, en que indican que esta decisión se ha hecho de mutuo acuerdo y que llega tras profundas conversaciones entre las dos partes:

Hola, somos Cube Entertainment.

Este es un anuncio de que nuestro contrato exclusivo con Sorn ha terminado. Como su contrato exclusivo terminó, ella también ha dejado el grupo CLC. Esta decisión se tomó tras un debate mutuo.

Expresamos nuestro agradecimiento a los fans que han apreciado a Sorn hasta ahora.
Muestre un cálido apoyo y aliento por el nuevo comienzo de Sorn.

Gracias.

Por su parte, la artista Sorn también quiso comunicarse con sus fans de manera personal a través de sus redes sociales:


Hay que destacar que la salida de Sorn de CLC llega tras su debut en solitario con con el single digital RUN. Y además, ella no es la única integrante en dejar el grupo; ya que a principios del 2021 Elkie también dejó CUBE Entertainment y el grupo.

Desde BA NA NA seguiremos de cerca la aventura profesional de Sorn en su nueva etapa y estamos deseando saber qué planes ha preparado para su gran y nuevo futuro.

¡Sorn, mucha suerte!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes