LE SSERAFIM, el nuevo grupo femenino de Source Music

Tras mucho tiempo de esperar desde la unión de Source Music y Big Hit Entertainment, ahora llamado HYBE, por fin ya podemos disfrutar del debut de su primer grupo femenino.

El nuevo grupo femenino de Source Music bajo el grupo HYBE, se llama LE SSERAFIM. Este nuevo grupo acaba de realizar su debut con Chaewon, Sakura, Hong Eunchae, Kazuha, Huh Hyunjin y Kim Garam

LE SSERAFIM hizo su debut el pasado 2 de mayo del 2022 y lo han hecho con FEARLESS, que es el primer mini álbum del grupo junto con el tema principal FEARLESS.

¿Quieres saber más sobre este nuevo grupo de Source Music? ¡Sigue con BA NA NA!

LE SSERAFIM, el debut de kpop de Source Music

En julio de 2019, Source Music pasó a formar parte de HYBE, que por entonces se seguía llamando Big Hit Labels. Esta unión llegó con las audiciones PLUS GLOBAL AUDITION, que ya nos avanzaban las intenciones de la compañía de debutar un nuevo grupo femenino.

Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta mediados de 2022 para poder disfrutar del nuevo grupo femenino de Source Music. La propia compañía fue la encargada de crear la cuenta atrás que ya se ha dado por finalizada tras su impecable debut.

En esta cuenta atrás teníamos el primer adelanto de su trabajo. Y es que veíamos como IM FEARLESS se cambiaba a LE SSERAFIM, nombre que finalmente recibirá este grupo, mientras el otro nombre era el de su primer trabajo trabajo. 


LE SSERAFIM hace su debut con FEARLESS


Siguiendo las noticias de Source Music, el grupo LE SSERAFIM hizo su debut el 2 de mayo del 2022 con su primer mini álbum FEARLESS. Una muy esperada con la que se presentaron por todo lo alto y han logrado cautivar a miles y miles de personas.

Desde sus teasers y hasta su debut, el grupo LE SSERAFIM ha logrado cautivar al público con su concepto y ritmo. Las chicas se presentan sin miedo a nada y listas para romper las listas superando grandes números de preventa de su trabajo y con numerosos seguidores en redes sociales. 

LE SSERAFIM, grupo de kpop hace su debut

LE SSERAFIM

Este debut llega por todo lo alto, ya que FEARLESS está compuesto por un total de 5 canciones entre las que encontramos FEARLESS como tema principal, tema que como comentábamos daba nombre a este primer mini álbum


Un trabajo en el que se presentan sin miedo, y listas para llegar a lo más alto. Como si de una ola se tratase. Las chicas de LE SSERAFIM lo tienen claro, y es que llegan para quedarse. Un ritmo adictivo, un videoclip claro y efectivo y unas visuals que te deslumbrarán. ¡Descúbrelas!



¿Quienes son las integrantes de LE SSERAFIM?


Bajo LE SSERAFIM se encuentran a dos ex integrantes de IZ*ONE: Kim Chaewon y Miyawaki Sakura. Ambas artistas anunciaron su debut en Source Music, algo que trajo grandes alegrías a todos sus fans. Además, bajo este grupo también se encuentra Heh Yunjin, como otra de las integrantes del grupo. Esta última también participó en Produce 48 y se le unirán el resto de integrantes: Kim Garam, Kazuha y Hong Eunchae.

Y para ir anunciando a las integrantes, están presentándolas por separado con teasers individuales. Comenzando con Sakura y seguido por Kim Garam, Hong Eunchae, Chaewon, Kazuha y Huh Hyunjin:

Sakura, integrante de LE SSERAFIM Garam, integrante de Le sserafimHong Eunchae, integrante de Le sserafim Chaewon, integrante de Le sserafimKazuha, integrante de Le sserafim Huh Hyunjin, integrante de Le sserafim

LE SSERAFIM, grupo de k-pop hará su debut


Este será el proyecto en el que la compañía ha estado trabajando durante los últimos meses tras conocer en 2021 que GFRIEND dejaba Source Music tras no renovar sus contratos al finalizarlos. ¡Así que no les pierdas de vista!

¿Qué te parece el nuevo grupo de Source Music?
¿Te gustó el debut de LE SSERAFIM?

1 comentario :

  1. Un debut muy esperado su canción debut estuvo muy buena. Les recomiendo The great mermaid de le sserafim <3

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes