월 WOLE, el comeback de from20 en mayo del 2022

¡Buenas noticias! El artista from20, que se encuentra bajo THE FAKER CLUB 더훼이커클럽, presenta su primer regreso musical del año 2022. 

from20 publica su comeback con 월 WOLE, se trata del cuarto single del artista. Se trata de un trabajo que ha compuesto y producido junto a su compañero de agencia y amigo HELLO GLOOM.

¿Quieres saber más sobre el nuevo comeback de from20? Sigue con BA NA NA.

from20 anuncia su comeback con 월 WOLE

THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo. Y aunque estén sumergidos en diferentes proyectos, from20 es el gran artista en solitario de esta unión.

from20 no para de sorprendernos desde su debut, momento en el que pudimos disfrutar del sonido de  친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You). Y tras ese trabajo seguió conquistándonos con el sonido de RADIO (Will sing our song) y Because It'll be faster for you to forget me than me loving you가을 어쩌고 (F**k You) o James Dean.

from20 anuncia su comeback con 월 WOLEfrom20 anuncia su comeback con 월 WOLE

Y ahora, tras empezar 2022, llega el momento de que from20 vuelva a los escenarios con nueva música. El artista ha publicado ya su nuevo comeback con 월 WOLE como cuarto single. Esta canción, que lleva el sello del artista en cada nota, está compuesta y escrita por el propio from20 en compañía de HELLO GLOOM (Ungjae).


¿Tienes ganas del comeback de from20 con 월 WOLE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes