Play Game : AWAKE, el comeback de Weeekly

Las chicas de Weeekly 위클리, bajo Play M Entertainment, comienza el año 2022 por todo lo alto publicando su nuevo trabajo.

Weeekly 위클리 realiza su comeback con [Play Game : AWAKE], este es su regreso con su primer single álbum con el tema principal Ven Para, que estamos deseando escuchar en el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres.

¿Quieres saber más sobre Play Game : Holiday de Weeekly? ¡Quédate con BA NA NA!


Las grandes noticias llegaron a las redes sociales de Play M Entertainment el 14 de febrero, casi como un regalo de San Valentín. La compañía anunciaba el gran regreso su de nuevo grupo femenino Weeekly 위클리, con el que presentarán el primer trabajo del grupo en 2022.

Seguimos la carrera de Weeekly desde que debutó en 2020 con Tag Me (@ ME), y seguido de sus exitosos regresos musicales como puede ser Holiday Party en verano, o WE PLAY y el tema principal After School. Y es que, Monday, Park So Eun, Zoa, Shin Ji Yoon, Ji Han, Lee Jae Hee y Lee Soo Jin siempre nos conquistan con su gran sonido.

Y ahora, Weeekly 위클리 realiza su comeback con [Play Game : AWAKE], que llega con 3 temas nuevos entre los que está el tema principal Ven Para. Se trata de un trabajo muy esperado porque supondrá su primer comeback en 2022, pero en el que no volverá a participar en las promociones Shin Ji Yoon ya que se tomará un hiatus para cuidar su salud. 


Ven para es el tema principal de este trabajo en el que las chicas nos muestran un lado más maduro y poderoso. Las chicas narran su historia llena de fuego, que ilumina cualquier oscuridad si esa persona que desean les dan todo lo que están buscando. ¡Ven para aca!


¿Tienes ganas del comeback de Weeekly con Play Game : AWAKE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes