[DEBUT MV] WEEEKLY 위클리 se presenta con Tag Me (@ Me)

Play M Entertainment es la compañía bajo la que se encuentran grupos como APink, VICTON o BANDAGE y artistas solistas como Huhgak o Lim Jimin. Y ahora nos presenta a su nuevo grupo femenino.

WEEEKLY 위클리, antes conocidas como Play M Girls, acaban de realizar su gran debut con su primer trabajo presentación que recibe el nombre de [We are], junto con el tema principal Tag Me (@ Me).

¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Quédate con BA NA NA!




Play M lleva promocionando a sus trainees femeninas desde 2019 cuando Plan A y Fave Entertainment se unieron y las trainees de Fave pasaron a unirse a las trainees de Plan A. Play M Girls, ahora conocido como WEEEKLY, cuenta con un total de siete trainees que llevan dándose a conocer al público desde hace un año y que además, están siendo reconocidas por su gran talento musical. 

Soeun, Zoa, Jaehee, Soojin, Jihan, Jiyoon y Monday son las chicas que forman parte del futuro grupo femenino de Play M Entertainment, el cual ya recibe el nombre de WEEEKLY. Todas ellas son bastante activas en su cuenta de twitter, así como en los vlogs que van subiendo.


[We are] es el trabajo debut de las chicas de WEEEKLY 위클리, un trabajo que llega con un concepto llega lleno de color y energía para recibir por todo lo alto a las chicas. Este debut álbum de las chicas de WEEKLY tiene un total de cinco canciones y el tema principal es Tag Me (@Me).


No te pierdas la energía positiva del tema principal Tag Me, el gran debut de las chicas que llega para que las etiquetes y te fijes en ellas desde el principio. Una gran presentación en la que no sólo disfrutamos de las grandes cualidades y talentos musicales del grupo, sino también de una gran actuación carismática que te hará caer por el grupo:


Esta canción trae una energía increíble y estamos seguros que se convertirá en uno de los éxitos del verano. Las chicas de Weeekly llegan pisando fuerte para convertirse en uno de los grupos revelación del 2020. ¡¡BA NA NA seguirá de cerca los pasos de estas increíbles chicas!!


Probablemente alguna de ellas te suene ya que su participación en canales de música como 1theK es bastante alta. Las chicas han demostrado sus capacidades vocales durante este último año participando en mash-up videos cantando canciones de kpop muy conocidas o en programas de música como MIXNINE donde Soojin se convirtió en el centro de la canción Just Dance.



¿Qué te parece el esperado debut de Weeekly?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes