[MV] Weeekly 위클리 presentan After School


El grupo rookie femenino Weeekly 위클리, bajo Play M Entertainment, regresan a los escenarios con mucho ritmo.

Las chicas se presentan con We play, este trabajo supone el tercer mini álbum del grupo desde su debut y llega con el tema principal After School.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

weeekly we-play

Este 22 de febrero, la agencia Play M Entertainment, bajo la que se encuentra el grupo femenino Weeekly 위클리, confirmó que las chicas se están preparando para regresar a los escenarios esta primavera, en concreto en el mes de Marzo. Esto marcaría su primer comeback de 2021, después de que sacaran su segundo mini álbum, We Can y la title track Zig Zag, el pasado mes de Octubre.

Weeekly es un grupo femenino de siete miembros que debutó en 2020 con su title track Tag Me (@ ME). Además de ser el grupo femenino rookie con mayores ventas en ese mismo año. Toda una hazaña para el que es el primer grupo femenino en diez años en ser debutado por la compañía.

Ahora, empezando 2021 con mucha fuerza, nos presentan su tercer mini álbum. WE PLAY llega a nuestro oídos con la estética colorida que caracteriza al grupo. Las chicas vuelven con We play que supone el tercer mini álbum del grupo desde su debut, y lo presentarán con el tema principal After School. Además presentarán un total de cinco canciones nuevas.



Disfruta del videoclip de After School, las chicas de Weeekly vuelven a presentarse con el sonido y estilo que tanto las caracteriza. Una canción muy alegre, que logrará conquistarte no sólo con su ritmo sino con su historia de amor en la que las chicas cantan sobre los sentimientos de estar libres y sintiéndose felices cantando, patinando y bailando tras las clases. 



Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo comeback de Weeekly?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes