[COMEBACK] Weeekly 위클리 están listas para volver con WE PLAY.

El grupo rookie femenino Weeekly 위클리, bajo Play M Entertainment, están listas para regresar a los escenarios esta primavera tal y como confirma la agencia.

Las chicas se presentan con We play el 17 de marzo, este trabajo supondrá el tercer mini álbum del grupo desde su debut.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

Este 22 de febrero, la agencia Play M Entertainment, bajo la que se encuentra el grupo femenino Weeekly 위클리, confirmó que las chicas se están preparando para regresar a los escenarios esta primavera, en concreto en el mes de Marzo. Esto marcaría su primer comeback de 2021, después de que sacaran su segundo mini álbum, We Can y la title track Zig Zag, el pasado mes de Octubre.

Weeekly es un grupo femenino de siete miembros que debutó en 2020 con su title track Tag Me (@ ME). Además de ser el grupo femenino rookie con mayores ventas en ese mismo año. Toda una hazaña para el que es el primer grupo femenino en diez años en ser debutado por la compañía.

Ahora, empezando 2021 con mucha fuerza, nos anuncian su tercer mini álbum. WE PLAY llegará a nuestro oídos el 17 de marzo, y lo han anunciado con una primera imagen promocional. Siguiendo con la estética colorida que caracteriza al grupo:


Mientras esperamos por este nuevo comeback, del que aún no conocemos muchos detalles, os dejamos su último trabajo. ¡¡Sube el volumen y disfruta de Zig Zag!!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de Weeekly?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes